Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Los argentinos avanzan en Texas

Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo lograron superar el corte en el Crowne Plaza Invitational. El Gato no pasó en el Senior PGA al igual que el paraguayo Franco.


Tati mejoró y pasó el corte.
(Getty Images)
Los altibajos del tucumano Andrés Romero no le permitieron seguir avanzando en el leaderboard del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en Colonial Country Club, en Ft. Worth, Texas y perdió posiciones luego de la ronda de 71 golpes registrada hoy.
El jugador de Yerba Buena anotó cuatro birdies y un águila en su tarjeta, pero también coqueteó con cinco bogeys y un doble bogey que le impidieron mejorar el gran posicionamiento de la víspera.
El tucumano totaliza 137 (-3) y quedó 12° a ocho golpes del nuevo líder Jason Dufner. El bahiense Miguel Ángel Carballo había quedado muy comprometido luego de los 75 golpes del jueves pero una ronda prolija, compuesta por tres birdies y un bogey, le posibilitaron cerrar con 68 hoy y con un acumulado de 143 ocupar el último lugar.
Tati será el primero en salir a jugar mañana la tercera ronda y deberá hacerlo solo.

EL GATO QUEDÓ LEJOS
El cordobés Eduardo Romero volvió a jugar mal, al igual que en la víspera, y con un score de 154 golpes (-12), se despidió del Senior PGA Championship que se disputa en Michigan.
El argentino quedó a siete unidades del corte y muy lejos de la buena actuación realizada en el 2011 cuando finalizó en quinto lugar.
La competencia es liderada por el inglés Roger Chapman y el estadounidense John Cook, con 135 (-7), mientras que el paraguayo Ángel Franco también fue eliminado terminando con 151 golpes (+9).

GRAN ACTUACIÓN DE DI MARINO
El argentino Leonardo Di Marino jugó en gran forma los primeros 18 hoyos del Televisa TLA Players Championship que se disputa en Acapulco, México, y con una ronda de 62 golpes (-8) lidera las posiciones junto al chileno Nicolás Geyger. Ocho birdies y diez pares completaron el dibujo de la tarjeta del puntero.
En segundo lugar se encuentra el defensor del título, el también argentino Julián Etulain con 64 impactos. El jugador de Coronel Suárez comenzó algo irregular con dos bogeys y un birdie pero posteriormente se afianzó y promete dar pelea.
El torneo correspondiente al Tour de las Américas tiene una bolsa de 70 mil dólares en premios y se juega a 54 hoyos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario