Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Vancsik empezó bien y terminó mal

El misionero jugó muy bien los primeros nueve hoyos pero falló en el regreso en el inicio del Madeira Island Open. Ojeda tampoco empezó bien en Francia.


Vancsik insinuó más.
(Getty Images)
Daniel Vancsik finalizó los primeros 18 hoyos del torneo correspondiente al Tour Europeo con un registro de 72 golpes (par de cancha), lo que le posibilitó ocupar el puesto 82 en la competencia que se desarrolla en el Santo da Serra, Portugal.
El Colo logró tres birdies en los hoyos 12, 14 y 18 y ello le permitió liderar transitoriamente la competencia junto al inglés Tommy Fleetwood hasta el tercer acierto ya que el inglés lograría un nuevo birdie en el 18 para terminar cuatro bajo el par la parte inicial.
Ambos competidores habían salido en los primeros turnos del día pero en el comienzo de los nueve finales las cosas cambiarían radicalmente debido a que Fleetwood conseguiría dos aciertos en los tres primeros hoyos para dispararse a seis bajo el par, mientras que Vancsik anotaba dos bogeys seguidos que cambiaron totalmente el panorama.
El posadeño realizaría otro bogey más en el hoyo 4 para dilapidar todo lo bueno obtenido en el inicio del recorrido.
No obstante, el jugador de la tierra colorada fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron la prueba que reparte 675 mil euros en premios, ya que el chaqueño Emiliano Grillo concluyó con 73 golpes y en el puesto 101, mientras que el puntano Rafael Echenique concluyó con 74 y en el puesto 118.
Grillo alternó aciertos y errores y luego de dos birdies y dos bogeys, anotó otro bogey más en el anteúltimo hoyo del día para terminar sobre par.
Echenique, por su parte, se encontraba uno bajo el par a cuatro hoyos del final pero una fatídica seguidilla de tres bogeys lo clasificó bastante relegado y complicado de cara al corte.

Velasco y un inicio ideal
El torneo es liderado por el español Álvaro Velasco, quien finalizó con 64 impactos (-8) y con dos golpes de ventaja.
Velasco jugó muy bien en el debut del torneo portugués, especialmente en los nueve hoyos finales, al anotar cinco birdies en siete hoyos para quedar en lo más alto del clasificador.
En segundo lugar finalizaron seis competidores, donde se destaca el inglés Tommy Fleetwood con 66 golpes (-6).
Fleetwood, de 21 años de edad, está jugando su segunda temporada como profesional y viene de terminar como número uno en el 2011 en el listado de ganancias del Challenge Tour pero en su debut en el Tour Europeo no pudo producir nada importante y la semana pasada anotó 80 golpes en la primera ronda en el Abierto de España.

MAL COMIENZO DE OJEDA
El posadeño Francisco Ojeda no tuvo un inicio feliz en el Allianz Open al firmar una tarjeta de 76 golpes (+4) y concluir 75° en el torneo francés correspondiente al Challenge Tour.
El Gallego anotó tres bogeys en los nueve hoyos de la ida y los únicos tres aciertos de los nueve finales fueron opacados por los dos doble bogeys anotados en los dos par tres de la vuelta, el 13 y el 15, que lo dejan momentáneamente afuera de las dos rondas finales.
 El mejor de los cuatro argentinos fue el tucumano César Monasterio, quien terminó la primera ronda con 70 golpes (par de cancha) y en el 19° puesto.
Los otros dos argentinos en competencia, Pablo del Grosso y Armando Zarlenga, concluyeron en el puesto 97 y 126. El torneo es liderado por tres competidores con 67 impactos (-3).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario