Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

El Pigu perdió posiciones

El argentino no pudo progresar en el leaderboard del Wells Fargo, perdiendo varias posiciones en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos. El cordobés Romero y el chaqueño Gómez también tuvieron un día malo.


McIlroy quiere recuperar el uno.
(Getty Images)
El tucumano Andrés “Pigu” Romero jugó hoy la peor de las tres rondas en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte, y con un registro de 73 impactos cayó al 56° lugar con un total de 214 golpes (-2).
El tempranero doble bogey realizado por el jugador de Yerba Buena en el hoyo 3, fue muy difícil de digerir y si bien lo pudo contrarrestar con los aciertos de los hoyos 5 y 10, sobre el final volvió a marcar un bogey más.
Camilo Villegas jugó su mejor golf hoy y con un registro de 69 golpes avanzó hasta el puesto 23 con 210 (-6).
El torneo es liderado por el estadounidense Webb Simpson con 202 impactos (-14), mientras que el norirlandés Rory McIlroy volvió a jugar muy bien hoy y con un score de 66 impactos avanzó al cuarto lugar con 204 (-12). McIlroy quiere recuperar el uno que le fuera birlado la semana pasada por el inglés Luke Donald.

EL GATO NO MEJORA
El cordobés Eduardo “Gato” Romero volvió a repetir los 72 golpes de la víspera y cayó al puesto 43 en el Insperity Championship que se disputa en Texas.
Romero tuvo un recorrido donde alternó cuatro bogeys e igual cantidad de aciertos y se encuentra a nueve golpes de los líderes Tom Lehman y Fred Funk.
El también estadounidense, Mike Goodes, firmó hoy la mejor tarjeta del día con 67 golpes y es uno de los escoltas pero el doble bogey realizado en el último hoyo lo privó de ser el líder.

GÓMEZ CAYÓ AL FONDO
El chaqueño Fabián Gómez tuvo un muy mal cierre de la tercera ronda en el Stadion Classic y con un recorrido de 76 golpes (+5) cayó al fondo del clasificador del torneo correspondiente al Nationwide Tour que se desarrolla en Georgia, Estados Unidos.
El Negro no había tenido una buena actuación durante el desarrollo de la vuelta sabatina y el cierre fue mucho peor ya que terminó con dos bogeys y un doble bogey para totalizar 216 impactos (+3).
El torneo es liderado por el sudafricano Tyrone Van Aswegen con 200 golpes (-13). Van Aswegen firmó una tarjeta de 65 golpes en el día de hoy y el birdie y el águila anotados en los últimos tres hoyos fueron determinantes para acceder a la punta del torneo que reparte 550 mil dólares en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario