Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2019

Carballo se mantuvo top five

Miguel Ángel Carballo cerró con 68 golpes (-2) la segunda jornada del Singha Laguna Phuket Open que se disputa en Tailandia manteniéndose quinto con un acumulado de 133 (-7) y a tres unidades del nuevo puntero el coreano Joohyung Kim.


Miguel Carballo.
Un inicio con altibajos de los segundos 18 hoyos impidió al bahiense acercarse a la cima ya que a cada acierto le sucedió un error y recién en la parte final Tati logró el águila que lo mantiene con las chances intactas de volver a ganar en el Asian Development Tour (ADT), halago este que le posibilitó obtener la Orden de Mérito en 2018 y ser en la actualidad el uno de la segunda gira asiática.
Carballo bajó el par tres del hoyo 2 para su primer birdie, pero dos hoyos más adelante y en otro hoyo corto devolvió el golpe ganado al realizar el primer bogey y luego de marcar un segundo birdie en el (5) perdió otro golpe en el par cinco del (7) cerrando de esta manera la ida en el par para el día. En los nueve hoyos del regreso del Laguna Golf Phuket el jugador de Bahía Blanca registró un espectacular águila en el (14) que lo mantuvo a tres de la cima solamente que ahora es otro el líder.
Una verdadera muestra de carácter protagonizó Kim, de apenas 16 años de edad, quien repitió los 65 golpes de ayer para liderar con 130 (-10) y aventajar por dos unidades a la pareja de tailandeses compuesta por Chinnarat Phadungsil y Sadom Kaewkanjana, quienes completaron la segunda vuelta con rondas de 64 y 66 respectivamente, y al indonesio Danny Masrin (69). El líder de la primera jornada Nattawat Suvajanakorn anotó 71 y es uno de cinco jugadores junto al argentino que igualan la quinta posición. El campeón defensor Vananyu Rattanaphiboonkij cerró con 74 igualando el 89º lugar y quedando eliminado de las dos rondas finales a la que accedieron 57 competidores con uno bajo el par.
Kim arrancó su ronda con un hat-trick de birdies y sin cometer errores cerró con un par de aciertos seguidos más (13 y 14) en la parte final para quedar al frente en soledad.
Wolmer Murillo fue el otro sudamericano que logró clasificar a los 36 siendo uno de los 18 jugadores que igualaron el último puesto con 139 (-1). La producción del venezolano estuvo compuesta de cuatro birdies, un bogey y un costoso doble bogey en el par cinco del hoyo 7.
Los que no pasaron fueron los colombianos Mateo Gómez Villegas (+2) y Sebastián López (+9).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario