Vistas de página en total

sábado, 13 de mayo de 2017

Goya retrocedió en Portugal

El argentino Estanislao Goya anotó 75 golpes (+2) en la tercera ronda del Open de Portugal que se desarrolla en el Morgado Golf Resort, cayendo al puesto 35 con un acumulado de 214 (-5). El inglés Matt Wallace sigue al frente con 202 (-17).


Estanislao Goya.
Goya comenzó complicado desde el inicio mismo de la ronda y contrariamente a lo realizado ayer donde marcó tres birdies consecutivos a partir del hoyo 2, hoy anotó tres bogeys y apenas un birdie en cuatro hoyos consecutivos también desde el 2. Luego de cinco pares seguidos donde tampoco pudo aprovechar ninguno de los dos pares cinco, volvió a perder otro golpe en el 11 y si bien lo pudo recuperar en el siguiente no tuvo más chances de birdie pudiendo aprovechar solamente uno de los cinco hoyos largos.
El que logró mantenerse fue el chileno Mark Tullo quien firmó una tarjeta compuesta de 72 golpes (-1) avanzando dos posiciones y clasificando 13º con 210 (-9). Por tercer día consecutivo el trasandino bajó el par al hoyo 1 y luego de marcar bogey en el 3 realizó un segundo birdie en el 4 para cerrar su actuación con catorce pares consecutivos.
Matt Wallace continuó su sólido andar y si bien fue perdiendo efectividad con el correr de las rondas los 73 golpes (par de cancha) registrados hoy le permitirán encarar los 18 hoyos finales con tres golpes de ventaja respecto del alemán Sebastián Heisele quien fue su escolta desde el comienzo. La suspensión del primer día acarreó complicaciones en los dos siguientes y recién hoy se pudo completar el recorrido en tiempo y forma.
El inglés realizó cuatro birdies e igual cantidad de bogeys y mientras que en la ida los dos aciertos sirvieron para disimular equivocaciones anteriores, en el regreso ocurrió a la inversa ya que en esta oportunidad primero vinieron los birdies. El líder tampoco la pasó bien en los hoyos largos ya que realizó tres pares y en los dos restantes anotó bogey en una muestra de las dificultades del campo en la jornada sabatina. Heisele realizó tres birdies y un bogey logrando recortar dos golpes, mientras que el también inglés Sam Walker fue uno de los pocos que lograron un buen score con 68 (-5) que le posibilitó clasificar tercero con (-13).
El torneo portugués reparte 500 mil euros en premios y es co-sancionado entre el Challenge Tour y el Tour Europeo.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario