Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

El adiós de Pico

Juan Mónaco, ex número 10 del mundo y ganador de nueve títulos ATP, anunció esta mañana su retiro del tenis competitivo. 


El último festejo junto a su amigo Rafa (Doha 2015).
“Aunque me crea mucha nostalgia, estoy seguro de que estoy tomando la decisión correcta”, dijo Mónaco, en un comunicado que hizo público a través de las redes sociales. “Una parte maravillosa y muy importante de mi vida ha llegado al final. Me retiro del tenis profesional”.
El argentino, de 33 años, alcanzó el número 10 del ranking mundial de tenis el 23 de julio de 2012. “Hay tantos sentimientos que es muy difícil escribirlos en un pedazo de papel. Estoy orgulloso de haberme enfrentado a tantos desafíos durante muchos años. Gracias por lo que me dio el tenis: educación, disciplina, amistad y momentos inolvidables. Hay tristeza, porque realmente voy a echar de menos las canchas de tenis y la felicidad de haber tenido la oportunidad de trabajar en lo que realmente amé desde que era un niño”.
Mónaco ganó ocho de sus nueve títulos en polvo de ladrillo, de los cuales cuatro fueron en el 2012 (Kuala Lumpur, Hamburgo, Houston y Viña del Mar), cuando alcanzó su mejor ranking. El jugador de Tandil también levantó tres títulos de dobles, el último recientemente con su amigo Rafael Nadal, en Doha.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario