Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

Un calco de la de ayer

El argentino Fabián Gómez repitió prácticamente el mismo dibujo en su tarjeta que en la víspera perdiendo posiciones en el clasificador del Sony Open que se lleva a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu.


Fabián Gómez. (Getty Images)
La sencilla diferencia fue que ayer comenzó con birdie y hoy con bogey pero el inicio volvió a ser desastroso al tener que anotar en la tarjeta tres bogeys en los primeros cuatro hoyos lo que lo relegó al fondo del clasificador por bastante tiempo pero paradójicamente el mismo dibujo negativo de la tarjeta en el comienzo se transformó en positivo en el cierre al realizar tres birdies en los últimos cuatro hoyos para terminar con 71 golpes y con un acumulado de 209 (-1) caer al 70° puesto.
El chaqueño tuvo problemas con sus tiros de salida en los tres primeros hoyos y si bien en el 12 pudo salvar el par, un putt errado desde 1,5 metros en el 13 lo dejó solo en el fondo del leaderboard. En el 18 Gómez fue a parar al bunker con su tiro de salida y no pudo anotar el birdie tal cual lo había logrado en las dos rondas previas.
En el inicio de los segundos nueve hoyos los problemas con el driver continuaron y recién en el 6 el jugador de Resistencia pudo jugar dos tiros perfectos dejándose un putt de 1 metro para el primer birdie del día. En el hoyo 8 repetiría la fórmula acertando el hoyo desde casi 2 metros y en el cierre lograría el tercer acierto del día.

DUELO DE ROOKIES
Todo parece indicar que la definición del torneo estará entre el novato proveniente del Web.com Tour, Russell Henley, y el clasificado en la Q-School, Scott Langley, ya que ambos totalizan 193 golpes (-17) y aventajan por tres al sudafricano Tim Clarke.
Henley había perdido la punta del torneo a manos de Russell luego de conseguir solamente dos birdies durante 17 hoyos hasta que acertó en el 18 alcanzó a su oponente en la cima, sacando provecho que este no pudo bajar el par cinco del 18.
Harris English fue el mejor del día al anotar ocho birdies libre de bogeys para terminar con 62 golpes y avanzar 44 posiciones.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario