Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2013

Mayoría argentina en Colombia

Federico Delbonis, Martín Alund y Diego Schawartzman se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Bucaramanga siendo Argentina la nación con mayor cantidad de jugadores en esa instancia.


Diego Sebastián Schwartzman.
El match central de la jornada de hoy correspondió a los argentinos Facundo Bagnis y Diego Schwartzman. El primero de los nombrados había dado la sorpresa ayer eliminando al primer sembrado y el segundo ya había tenido que vérselas con un compatriota suyo.
Las cosas estaban muy bien encaminadas para el zurdo rosarino Bagnis quien había ganado el primer set y sacó para partido pero llegó la reacción del porteño quien apabulló a su rival en el set definitivo. El resultado final favoreció a Schwartzman por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-0, en 2 horas y 14 minutos de partido.
Bagnis fue el que primero se puso en ventaja luego del break conseguido en el segundo game lo que le permitió ponerse 3-0 en el marcador. Su rival logró quebrar y cuando sacaba para igualar las cosas volvió a perder el servicio y con ello el primer set.
Los problemas se agudizaron para el de Témperley al perder el servicio apenas empezado el segundo parcial ya que sin chances para recuperarse Bagnis sacó para quedarse con el partido en el noveno game y fue ahí donde pudo quebrar en la única chance del set para seguir con vida. En el tie break el rosarino dispuso de dos servicios para ganar en el desempate pero falló nuevamente perdiendo mucho más que el set.
En la tercera manga todo fue de Schwartzman quien quebró de entrada para dominar totalmente a su oponente quien ayer había liberado el camino con la victoria ante Giraldo. El rival del argentino en cuartos será el local Alejandro González quien venció hoy a Gastao Elías.

DELBONIS Y ALUND COMPLETAN EL TRÍO
A primera hora lograron el pasaje a los cuartos de final el azuleño Federico Delbonis y el mendocino Martín Alund, quienes superaron respectivamente al chileno Nicolás Massú y al croata Franco Skugor. Delbonis superó al WC trasandino por 6-1, 4-6 y 7-6 y ahora buscará las semifinales ante el portugués Pedro Sousa.
Alund, por su parte, venció también en tres parciales al europeo por 3-6, 6-2 y 6-3 y ahora irá por el estadounidense Wayne Odesnik. El cuarto enfrentamiento será entre el chileno Paúl Capdeville y el brasileño Marcelo Demoliner. El torneo Seguros Bolívar Open tiene una bolsa de 35 mil dólares en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario