Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Vancsik mejoró pero está lejos

El Colo pudo avanzar algunos puestos.
El misionero Daniel Vancsik pudo avanzar cinco posiciones en el Rolex Trophy que se está disputando en Ginebra, Suiza, gracias al registro de 69 golpes realizado en la tercera jornada del torneo correspondiente al Challenge Tour, la segunda gira de golf de Europa.
La de hoy fue la mejor producción del representante de la tierra colorada de los tres días de competencia y superó en 18 hoyos los aciertos de las dos rondas anteriores, lamentablemente los errores también aparecieron y ello impidió que su posicionamiento fuese aún mejor.
El Colo realizó ocho birdies en la ronda de hoy y la seguidilla de cuatro aciertos en cinco hoyos al finalizar los nueve hoyos de la ida, le permitieron recuperar la alegría perdida en las dos rondas iniciales, aunque los momentos lindos en la vuelta del golfista no suelen durar mucho y ello se volvió a manifestar hoy en el recorrido del posadeño al tener que anotar dos bogeys seguidos en el 9 y en el 10.
Esto no pareció importarle al misionero, quien volvió a bajar el par en los hoyos 12, 13, 15 y 18, aunque nuevamente el corto par cuatro de 344 yardas del 16 le volvió a robar dos golpes al igual que en la víspera, lo que lo terminó posicionando 30° con un total de 214 (-2).
El bahiense Joaquín Estévez tampoco pudo avanzar en el clasificador a partir de la ronda de 72 golpes realizada hoy y especialmente por los dos bogeys registrados a cuatro hoyos del final. Estévez totaliza 211 (-5) y se encuentra 21°.

DE UN INGLÉS A OTRO
El torneo es liderado por el inglés Sam Hutsby con 201 impactos (-15). Hutsby firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) y si bien comenzó con un doble bogey en el 13, se repuso en gran forma posteriormente anotando ocho birdies para liderar por uno.
La amenaza de tormentas obligó a los organizadores a suspender la tercera vuelta cuando aún faltaba que 16 jugadores terminaran el recorrido.
Entre los que no pudieron completar la tercera ronda estaba el líder de la segunda vuelta, el inglés Tommy Fleetwood, quien está a dos de la punta pero aún debe regularizar seis hoyos, entre ellos, dos par cinco.

GOYA PERDIÓ TERRENO
El cordobés Tano Goya fue la contracara del golfista exitoso de los primeros 18 hoyos, al que le salía todo, para dejar paso al muleto que no pudo embocar nada y que con un registro de 76 golpes (+4) cayó al 39º lugar en el clasificador del Johnnie Walker Championship que se está disputando en el Gleneagles Hotel, en Escocia.
El jugador de Alta Gracia totaliza 143 golpes (-1), aunque no todas fueron pálidas ya que fue el único de los seis argentinos que comenzaron el torneo que pudo avanzar a las dos rondas finales.
Goya jugó muy mal los nueve hoyos de la ida, a pesar de comenzar con birdie en el par cinco del 2. Dos doble bogeys y dos bogeys en los siguientes siete hoyos, fueron muy difíciles de remontar, a pesar de los dos birdies conseguidos sobre el final.
El bonaerense Ariel Cañete y el riocuartense Clodomiro Carranza se quedaron en el umbral al acumular 145 impactos (+1), mientras que Julio Zapata y Rafael Echenique finalizaron bastante más retrasados. El correntino Ricardo González fue descalificado.
El español Ignacio Garrido embocó su putt para birdie en el 18 y rompió la paridad que había hasta ahí de seis competidores igualados en siete bajo el par, para terminar liderando el torneo con 136 (-8).
El chileno Felipe Aguilar, de buena actuación en los primeros 18 hoyos al igual que Goya, tampoco pudo jugar bien en la ronda de hoy y cayó al 28º lugar con 142 (-2). Su compatriota Mark Tullo quedó eliminado.
El paraguayo Marco Ruiz anotó un birdie en el último hoyo para entrar con lo justo, mientras que su compatriota Fabrizio Zanotti quedó afuera por uno.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario