Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

El Pigu quedó lejos

Los errores del cierre lo complicaron.
El tucumano Andrés Romero había comenzado muy bien su primer recorrido en el Barclays hasta que el mismo fue interrumpido por la lluvia y amenaza de tormentas y las sensaciones no fueron las mismas al reanudarse la competencia terminando muy lejos ocupando el puesto 98 con 72 golpes (+1). La ronda no pudo ser completada en su totalidad y varios competidores deberán volver mañana a regularizar la misma.
El mejor de los tres sudamericanos en el primero de los cuatro play off de la Copa FedEx fue el colombiano Camilo Villegas, quien finalizó 27º la primera ronda con 68 golpes (-3). El venezolano Jhonattan Vegas culminó 64º con 70 impactos.
El jugador de Yerba Buena jugó dos tiros perfectos en el 1, dejando la pelota a 30 centímetros para un birdie dado y pareció que el Pigu se comería la cancha, pero paulatinamente se fue diluyendo esa presunción ante la falta de nuevas oportunidades para bajar el par y recién en el 11 pudo concretar el segundo birdie del día al embocar un putt desde 2,5 metros.
La presencia de la lluvia era inminente y el tucumano apenas pudo jugar el par cinco del 12, aunque la mala suerte hizo que su segundo tiro fuera al Hazard y si bien pudo alcanzar el green con el tercero, se quedó a 15 metros para birdie.
Una vez reanudada la competencia, todas fueron pálidas para el argentino, quien anotó tres bogeys, dos birdies y un doble bogey en los seis hoyos restantes.
En el 14 fueron tres putts, errando para par desde dos metros y en el 15 un mal tiro de salida complicó el resto de las ejecuciones y otra vez sopa, pero el más costoso fue el seis que tuvo que anotar en el par cuatro del 17, donde un mal segundo tiro fue a parar al rough y ahí se desencadenó la seguidilla de tiros malos, al final del recorrido; un Romero auténtico.
El torneo es liderado por los estadounidenses Harrison Frazer, Matt Kuchar y William McGirt con 64 golpes (-7), aunque los dos últimos aún deben cumplimentar hoyos. Kuchar suspendió en el 16, mientras que McGirt lo hizo en el 11.

CARBALLO COMENZÓ RETRASADO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo alternó aciertos y errores y concluyó muy retrasado los primeros 18 hoyos del News Sentinel Open que se está disputando en Farragut, Tennessee.
Carballo finalizó el primer recorrido con 71 golpes (-1) y en el puesto 79, en una ronda compuesta de cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, estos últimos le restaron brillo a los aciertos y le obligarán a jugar bien mañana si pretende avanzar a las dos rondas finales.
El brasileño Fernando Mechereffe fue el mejor de los tres sudamericanos al concluir en el puesto 58 con 70 impactos (-2), mientras que el colombiano Camilo Benedetti terminó en el par de la cancha.
El torneo, que reparte 500 mil dólares en premios, es liderado por el estadounidense John Mallinger y el coreano Sunghoon Kang con 63 golpes (-9).

URIBE FUE LA MEJOR
La colombiana Mariajo Uribe fue la sudamericana mejor clasificada al cabo de los primeros 18 hoyos del Canadian Women´s Open que se comenzó a disputar hoy en Quebec, Canadá.
Uribe totalizó 70 golpes (-2), finalizando en el puesto 31, aunque el cierre le impidió terminar mucho más arriba en el leaderboard ya que tuvo que anotar un bogey y un doble bogey en el 16 y 17 cuando se encontraba cinco bajo el par y dentro del lote de las punteras.
La paraguaya Julieta Granada culminó muy retrasada en el puesto 89 con 73 golpes y momentáneamente afuera del corte estipulado en el par de la cancha.
La otra colombiana en el torneo, Paola Moreno, finalizó en el fondo del clasificador con 76 golpes.
El torneo es liderado por la japonesa Ai Miyazato y la sueca Pernilla Lindberg con 65 impactos (-7), mientras que la defensora del título, la estadounidense Michelle Wie, marcha cuarta con cinco bajo el par. La competencia reparte 2.225.000 dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario