Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

Los argentinos quedaron lejos

Soberbia actuación de Stricker.
(Getty Images)
Fue muy pobre el comienzo de los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero en el PGA Championship, el último Major de la temporada, al finalizar los primeros 18 hoyos en el puesto 59 con 72 golpes (+2).
Tanto el Pato como el Pigu alternaron buenas y malas en la primera ronda disputada en el Atlanta Athletic Club, en Johns Creek, Georgia.
El campeón del US Open y el Masters de Augusta salió a jugar su ronda por el hoyo 10 y si bien al tercer hoyo ya marcó un birdie, los errores del 15 y el 16 le hicieron terminar los nueve hoyos de la vuelta con dos sobre el par.
El cordobés volvió a subir en el 1 y cuando parecía que se solucionaba todo con el birdie del 4 y el águila del 5, nuevamente dos errores sellaron su recorrido con dos sobre el par.
El Pigu salió por el 1 y lo hizo de la mejor manera anotando un birdie, aunque rápidamente se le borró la sonrisa al subir en el 2.
El jugador de Yerba Buena también anotó un águila en el 5 al igual que su compatriota y esto le permitió cerrar los primeros nueve hoyos con uno bajo el par.
El tucumano tendría un tortuoso inicio en la segunda parte, al tener que anotar un triple bogey y un bogey en el 10 y el 11, subsanados en parte con dos birdies consecutivos pero en el cierre apareció nuevamente el bogey.
El torneo es liderado por el estadounidense Steve Stricker con 63 impactos (-7), producto de un recorrido perfecto compuesto de siete birdies y ningún error.
Los otros dos jugadores sudamericanos, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, terminaron con 70 golpes (par de cancha) y marchan en el puesto 23.
El estadounidense Tiger Woods tuvo una actuación para el olvido al cerrar con 77 golpes y ubicarse en el puesto 129.
Poca incidencia tuvieron los cuatro birdies anotados por Woods en su tarjeta, ya que los números en rojo fueron amplia mayoría al final del día.
El líder del Ranking Mundial, el inglés Luke Donald, es el mejor posicionado entres los primeros del escalafón mundial gracias a un registro de 70 golpes, el campeón del US Open, el norirlandés Rory McIlroy tuvo una desafortunada acción al golpear una raíz intentando impactar a su pelota que le dejó un fuerte dolor en la muñeca y que por momentos se dudó de su continuidad en el torneo.

CARBALLO COMENZÓ RETRASADO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo tuvo una muy pobre producción en el inicio del Price Cutter Charity Championship, torneo correspondiente al Nationwide Tour que se comenzó a disputar hoy en el Highland Springs Country Club, en Springfield, Missouri.
El argentino, uno de los tres representantes sudamericanos esta semana en la segunda gira de los Estados Unidos, cerró la primera ronda con 73 golpes (+1) y terminó 114º.
El paraguayo Carlos Franco iguala la posición de Carballo, mientras que el chileno Martín Ureta totaliza 74.
El puntero es el estadounidense Steve Friesen, quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-10).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario