Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Rocha perdió gas

Simpson, seis bajo el par sobre el final.
(Getty Images)
El brasileño Alexandre Rocha no pudo continuar con las buenas sensaciones de las dos primeras rondas y perdió posicionamiento en el Wyndham Championship que se está desarrollando en Greensboro, Carolina del Norte.
Rocha firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) e iguala el 22º lugar en el leaderboard junto al colombiano Camilo Villegas, quien firmó una tarjeta de 68 golpes en la jornada de hoy. Ambos competidores totalizan 202 golpes (-8) y se encuentran a siete del nuevo líder: el estadounidense Webb Simpson.
Simpson jugó de manera fantástica en los últimos seis hoyos, donde anotó seis bajo el par para birlarle la punta a su compatriota Tommy Gainey quien lideraba hasta ahí. El destacado de la jornada de hoy fue el sueco Carl Petterson quien registró 63 golpes (-7).
El brasileño no pudo continuar su ascenso en el clasificador en una jornada donde alternó bogeys y birdies y que pareció que con el águila del 15 recompondría su imagen volviendo a meterse dentro de los cinco primeros del torneo, pero los bogeys del 16 y 18 lo bajaron del pedestal nuevamente.
El torneo reparte 5,2 millones de dólares en premios, con una bolsa de 918 mil para el campeón. Este es el último torneo clasificatorio para los play off de la Copa FedEx.

SÓLO MORENO CONTINÚA
La colombiana Paola Moreno fue la única de las tres jugadoras sudamericanas que participan del Safeway Classic, que se está jugando en North Plains, Oregón, que avanzó a la ronda final.
Moreno firmó una tarjeta de 70 golpes en la jornada de hoy y avanzó hasta el puesto 43 con un acumulado de 146 golpes (+4).
La paraguaya Julieta Granada también recompuso su imagen en la ronda sabatina con un registro de 70 golpes (-1) pero su desempeño de la víspera condicionó totalmente su continuidad en la competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos.
La jugadora guaraní totalizó 153 impactos (+11), mientras que la otra colombiana, Mariajo Uribe, sumó diez sobre el par y ambas se despidieron del torneo que reparte 1,5 millones de dólares en premios.
El torneo continúa siendo liderado por la coreana Na Yeon Choi con 134 golpes (-8) y con una ventaja de tres unidades respecto de la estadounidense Stacy Lewis
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario