Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Los argentinos perdieron en dobles

Pennetta y Dulko no levantan cabeza.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se quedaron sin semifinales hoy en el Masters 1000 de Cincinnati al caer derrotadas ante la rusa Ekaterina Makarova y la china Jie Zheng por 6-4, 5-7 y 10/7 en el súper tie break, en 1 hora y 34 minutos de partido.
La pareja ítalo-argentina logró salvar dos match point en el décimo game del segundo set pero comenzó muy mal en el desempate y rápidamente quedaron expuestas tras los dos mini quiebres.
El match fue muy parejo y disputado y la gran capacidad de Makarova-Zheng para quebrar el saque de Dulko-Pennetta (3/4) en la primera manga, le permitió quedarse con el primer segmento por 6-4 en 38 minutos. La pareja número dos del ranking desperdició dos chances de ruptura en el quinto punto y en los últimos games se producirían tres quiebres consecutivos que terminaron premiando a la rusa y a la china.
Dulko y Pennetta lograron quebrar el servicio de sus oponentes en el 11º game y sirvieron para igualar en un set por lado, aunque previamente lograron salvar dos puntos de match.
Las dudas en el comienzo del tie break castigaron a la dupla ítalo-argentina ya que rápidamente quedaron 1-6 en el marcador y fue imposible recuperar la desventaja.

DERROTA DE CHELA Y MÓNACO
La derrota de la dupla argentina compuesta por Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco en el cuadro de dobles del torneo estadounidense dejó ahora sí sin argentinos en la competencia que se desarrolla en Ohio.
Chela-Mónaco perdió ante el indio Rohan Bopana y el pakistaní Aisam Ul Haq Qureshi por 6-3, 5-7 y 10/4, en 1 hora y 16 minutos de partido.

AVANZAN LOS CANDIDATOS
Los primeros cuatro preclasificados del Master de Cincinnati lograron clasificarse a los cuartos de final del torneo que reparte 2,6 millones de dólares en premios.
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, continúa por la senda de los triunfos y hoy despidió al checo Radek Stepanek por un doble 6-3, en 1 hora y 22 minutos de partido.
El español Rafael Nadal tuvo que batallar bastante más para dejar en el camino a su compatriota Fernando Verdasco por 7-6, 6-7 y 7-6, en 3 horas y 37 minutos.
El tercero en avanzar de ronda fue el británico Andy Murray, quien superó al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 41 minutos, mientras que por último, el suizo Roger Federer logró el pasaje a cuartos al vencer al estadounidense James Blake por 6-4 y 6-1, en apenas 54 minutos de juego.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario