Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Delbonis perdió en Italia

Se desconcentró en el tercero y le costó caro.
El azuleño Federico Delbonis (197) no pudo acceder a las semifinales del Challenger de Manerbio, Italia, al caer derrotado en cuartos de final ante el eslovako Martin Klizan (109) por 6-3, 4-6 y 6-4, en 2 horas y 28 minutos de partido.
El argentino comenzó el encuentro en desventaja y si bien pudo recuperase en la segunda manga, un tercer parcial muy irregular terminó favoreciendo al europeo y dejando con las manos vacías al zurdo bonaerense.
El primer set quedó en manos de Klizan gracias a una mayor efectividad con el segundo servicio y a que pudo quebrar en una de las dos chances que dispuso en el parcial.
En el segundo segmento, fue Delbonis el que mejoró a partir de las devoluciones del servicio del eslovako y ello le permitió ganar ocho puntos más que su oponente y si bien no estuvo muy acertado a la hora de quebrar, un acierto en cuatro le posibilitó igualar el match en un set por lado.
El tercer set fue una lotería ya que luego de ganar el primer punto de saque, Delbonis desapareció totalmente del partido y perdiendo 16 de los siguientes 18 puntos, se encontró rápidamente 1-4 en el marcador y con dos quiebres de su servicio.
Luego de la segunda confirmación por parte de Klizan y de quedar a un punto del cierre del encuentro, vino un intento de reacción por parte del azuleño, quien ganó 12 de los siguientes 13 puntos y se puso 4-5 en el marcador pero Klizan liquidó el pleito en el primer match point y se clasificó a las semifinales del torneo que reparte 85 mil euros en premios. Klizan enfrentará ahora, por un lugar en la final, al alemán proveniente de la qualy Peter Gojowczyk.

GALDÓN SE QUEDÓ SIN US OPEN
El jugador de Gálvez, provincia de Santa Fe; Pablo Galdón, se despidió hoy de la chance de acceder al main draw del Abierto de los Estados Unidos al caer derrotado ante el estadounidense Michael Yani por un doble 6-4, en 1 hora y 16 minutos de partido.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario