Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Vancsik comenzó condicionado

Habrá trabajo mañana.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik tuvo un inicio mucho más complicado de lo pensado en el Abierto de República Checa, especialmente por los errores del inicio, lo que le llevó a tener que trabajar y mucho para tratar de recuperar el terreno perdido y poder terminar dentro de número estipulado para el corte clasificatorio. Al final fueron 73 los impactos empleados para recorrer los primeros 18 hoyos y su posicionamiento fue 65º.
El Colo salió a jugar su primera vuelta por el 10 y al hecho de no poder hacer birdie en el par cinco, se le agregaron el bogey del 11 pero mucho más doloroso fue el triple bogey del 12, un par cuatro de 413 yardas que a priori no revestía mayor peligro pero lo concreto fue que el posadeño se encontró de golpe con cuatro sobre el par en apenas tres hoyos disputados.
A partir de ahí vino la paciente tarea de recuperar el terreno perdido y los birdies del 14 y 15 colaboraron para finalizar los primeros nueve hoyos con dos sobre el par.
En los nueve hoyos de la vuelta, fueron dos los aciertos y un bogey en el largo par cuatro del 2; de 498 yardas, que se parece más a un par cinco.
La posición de Vancsik fue compartida por sus compatriotas Tano Goya, César Monasterio y Julio Zapata y superada por Ariel Cañete y Rafael Echenique.
El puntano finalizó como el mejor de los diez jugadores sudamericanos en el torneo checo al firmar una tarjeta de 70 impactos (-2) y concluir 15º, a cuatro golpes del líder, el irlandés Peter Lawrie.
Lawrie jugó una ronda perfecta compuesta de seis birdies sin cometer errores y superó por uno a un lote de tres jugadores.
Echenique no jugó bien los primeros nueve hoyos terminando uno sobre el par, pero en la parte final estuvo acertado en un lapso de seis hoyos donde realizó cuatro birdies y un bogey, los que le permitieron reencauzar su rumbo.
Clodomiro Carranza finalizó con 74 golpes y al igual que la mayoría de los representantes sudamericanos, deberá jugar sin equivocaciones mañana si pretende jugar el fin de semana.
El torneo correspondiente al Tour Europeo reparte 1,5 millones de euros en premios y premiará al campeón con 250 mil.

DEL GROSSO PASÓ EL CORTE
El correntino Pablo Del Grosso finalizó con 72 golpes (par de cancha) los segundos 18 hoyos del Ecco Tour Championship que se desarrolla en Dinamarca y si bien perdió algunas posiciones, pudo superar el corte clasificatorio, algo que no lo logró su compatriota, el bahiense Joaquín Estévez.
Del Grosso se ubica 25º con 143 golpes (-1) y a cinco impactos de los líderes Alessandro Tadini y Pierre Relecom.
Estévez concluyó en el puesto 127 con 152 golpes (+8) y mucho tuvieron que ver con su eliminación los cinco golpes de más que anotó en los últimos tres hoyos de la primera ronda.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario