Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Chela festejó de la mejor manera

El Flaco festejó sin transpirar.
(Getty Images)
Luego de los problemas que hubo en distintos estados de Norteamérica debido al huracán Irene, el Torino consiguió avanzar hoy a la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos y prácticamente quedó con el tanque lleno ya que apenas cuatro games necesitó el jugador de Ciudad Evita para lograr el pasaje a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.
El Flaco Chela festejó de la mejor manera su cumpleaños número 32 derrotando por 3-1 y abandono al australiano Marinko Matosevic por un esguince de tobillo que le impidió seguir compitiendo.
El tandilense Máximo Gonzáles no corrió la misma suerte ya que la sorpresa de haber ganado el primer set ante el suizo Stanislas Wawrinka no duró mucho y perdió en cuatro parciales.
Flaco no la estaba pasando bien ante Matosevic ya que a pesar de haber quebrado en la única oportunidad que tuvo, el argentino había levantado tres situaciones de ruptura de su servicio.
Chela enfrentará en segunda ronda al belga Steve Darcis, quien se repuso hoy de una desventaja de dos sets abajo para terminar venciendo en cinco al ruso Dimitry Tursunov.

LA ALEGRÍA NO DURÓ MUCHO
El tandilense Máximo González necesitó de 36 minutos para encaminar la ilusión de conseguir un lugar en la segunda ronda del US Open al lograr superar por 6-3 al suizo Stanislas Wawrinka pero la alegría no duró mucho al perder los siguientes tres sets y despedirse del torneo.
Dos quiebres en tres oportunidades y el haber salvado cuatro chances de ruptura del propio, le permitieron al argentino creer que se podía pero no fue así.
Apenas siete puntos ganados de los 16 que jugó con el primer saque llamaron a la realidad al argentino quien sufrió, con la pérdida de dos de sus games de saque, la fragilidad con el servicio y permitió que su rival igualara el match.
En el tercer set se profundizaron aún más los problemas con el saque y pudo ganar apenas 9/24, mientras que del otro lado el europeo conseguía 12/13 y con tres quiebres en seis oportunidades cerraba el tercer parcial por 6-1 en apenas 28 minutos.
González pudo mejorar algo su juego en el cuarto segmento pero las cosas ya no pasaban por el ya que el suizo había recuperado la solvencia que no tuvo en el comienzo y derrotó sin atenuantes a un entusiasta Machi González por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3, en 2 horas y 28 minutos de partido.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario