Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Carballo no pudo mantener el ritmo

Dunlap registró once bajo el par.
(Getty Images)
El bonaerense Miguel Ángel Carballo no pudo seguir prendido al ritmo de los líderes en el Midwest Classic al firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 134 (-8) caer al 22º lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Nationwide Tour que se está desarrollando en Overland Park, en Kansas.
La competencia es liderada por el australiano James Nittien y el estadounidense J. J. Killeen con 128 golpes (-14). El estadounidense Scott Dunlap se acordó de cómo era y registró la fantástica vuelta de 60 golpes (-11), con dos seguidillas de cinco birdies en cada una de las rondas para avanzar 119 lugares y ubicarse en el cuarto lugar, precisamente con los once bajo el par logrados hoy.
El colombiano Camilo Benedetti alcanzó el último lugar permitido por el corte con cinco bajo el par, mientras que el guatemalteco Pablo Acuña quedó eliminado.

ROMERO MEJORÓ SU IMAGEN
El cordobés Eduardo Romero no comenzó muy bien los segundos 18 hoyos en el Constellation Energy Senior Players Championship, anotando un bogey en el 1, pero posteriormente pudo recomponer la pálida imagen dejada en la víspera y gracias a un recorrido de 68 golpes logró mejorar 30 lugares y ubicarse en el puesto 43 con 145 golpes (+3).
La punta del torneo cambió de manos y el nuevo líder es el estadounidense Fred Couples quien anotó 66 en la jornada de hoy y con un total de 134 (-8) supera por la mínima al líder de la primera ronda, el australiano Peter Senior.

POBRE ACTUACIÓN DE LAS SUDAMERICANAS
Las colombianas Paola Moreno y Mariajo Uribe y la paraguaya Julieta Granada jugaron muy mal en la primera ronda del Safeway Classic que se comenzó a jugar hoy en North Plains, Oregón.
La mejor posicionada de las tres fue Moreno quien entregó una tarjeta de 76 golpes (+5) y ocupó el puesto 95, mientras que Uribe se encuentra en la posición 116 con 77. La paraguaya Granada es la más complicada de todas al firmar una tarjeta de 83 golpes (+12).
No obstante, las tres difícilmente superen el corte clasificatorio de no mediar una gran recuperación en la jornada de mañana.
El torneo reparte 1,5 millones de dólares en premios y es liderado por la coreana Na Yeon Choi con 65 impactos (-6). La escoltan sus compatriotas Grace Park y Se Ri Pak. Choi aventaja por dos a Park y de no haber cerrado la ronda con un doble bogey la diferencia hubiese sido aún mayor.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario