Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

El Pigu sí, el Pato no

Romero tendrá dos chances más.
(Getty Images)
La suerte de los argentinos en el PGA Championship corrió por distintos carriles, ya que mientras el tucumano Andrés Romero lograba el cometido inicial de jugar las cuatro rondas, el ganador del US Open y el Masters de Augusta; el cordobés Ángel Cabrera, se quedaba al margen de las dos vueltas finales.
El Pigu firmó una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) y ella le permitió acumular 142 (+2) y avanzar 20 posiciones concluyendo 39º.
El dibujo de la tarjeta del jugador de Yerba Buena estuvo compuesto por 15 pares, dos birdies (12 y 13) y el fatídico 17, donde se tomó cuatro putts para terminar el hoyo, teniendo que anotar un doloroso doble bogey.
El Pato, por su parte, anotó 73 impactos (+3) en los segundos 18 hoyos y particularmente el doble bogey registrado en el último hoyo del día, lo marginó de la chance de jugar el fin de semana.
El cordobés finalizó con 145 golpes (+5) y el corte clasificatorio estuvo en 144, de haber hecho el bogey en el 18, le hubiese alcanzado al de Villa Allende para continuar
El torneo es liderado por los estadounidenses Jason Dufner y Keegan Bradley con 135 golpes (-5) y ambos competidores se destacaron en el recorrido de hoy con sendos scores de 65 y 64 golpes, respectivamente.
El venezolano Jhonattan Vegas fue el otro sudamericano que superó el corte clasificatorio al registrar 68 golpes en el día de hoy y con un acumulado de 138 (-2) se ubica en el undécimo lugar. El colombiano Camilo Villegas jugó muy mal y se despidió del último Major del año.
El Atlanta Athletic Club fue testigo también de la eliminación del estadounidense Tiger Woods, quien posiblemente también haya jugado el último torneo de la temporada ya que no estará dentro de los 125 que jugarán los play off de la Copa FedEx.
Entre los destacados que no estarán el fin de semana, se encuentra el defensor del título, el alemán Martín Kaymer, quien se quedó afuera por uno y ni el birdie concretado desde diez metros en el último hoyo sirvió para modificar su suerte.

CARBALLO ELIMINADO EN MISSOURI
El bonaerense Miguel Ángel Carballo jugó muy bien en la vuelta de hoy en el Price Cutter Charity Championship pero ni los 67 golpes registrados en su tarjeta lo salvaron de la eliminación.
El argentino había jugado muy mal en la víspera y había quedado condicionado de cara al corte clasificatorio, y si bien estaba logrando su cometido al desplegar un recorrido con seis birdies en el día de hoy, el único bogey anotado en su tarjeta, cuando faltaban tres hoyos, lo dejó afuera. El destino de Carballo fue compartido por los otros dos sudamericanos; el chileno Martín Ureta y el paraguayo Carlos Franco, quienes fueron eliminados.
La competencia es liderada por el estadounidense Steve Friesen con 130 golpes (-14).

ELVIRA FUE LA MEJOR
La argentina María Laura Elvira finalizó en el puesto 21 los primeros 18 hoyos del Eagle Classic que se comenzó a jugar hoy en Richmond, Virginia.
Elvira firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y la mejor sudamericana es la chilena Paz Echeverría con 69 golpes (-3). El torneo es liderado por la coreana Min Seo Kwak con 65 (-7).
El torneo correspondiente a la gira de la LPGA Futures Tour, cuenta también con la participación de Sofi Toccafondi, quien no tuvo el mismo desempeño de su compatriota y se encuentra en el puesto 117 con 77 golpes (+5).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario