Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Nada por aquí, nada por allá

Bothma, nuevo líder en ganancias.
(Gentileza CHT)
El misionero Daniel Vancsik no produjo nada espectacular en la ronda final del Abierto de Kenia, mientras que su compatriota Joaquín Estévez pudo finalizar con dos aciertos que lo clasificaron 16º.
Vancsik había comenzado la última ronda con dos birdies en los hoyos 4 y 5, pero cerró con bogey los primeros nueve hoyos.
La alegría que le produjo el acierto del hoyo 10 tampoco duró mucho, ya que dos bogeys más le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 285 (+1), ocupar el 40º lugar en el clasificador final del torneo disputado en el Muthaiga Golf Club. Las sensaciones del Colo fueron muy distintas esta semana a las vividas en el 2005, cuando triunfó en el abierto keniano.
Su compatriota Estévez no estaba produciendo nada en el epílogo del torneo co-sancionado con el Challenge Tour, hasta que aparecieron los birdies del 17 y 18, para terminar con 69 golpes y con un total de 279 (-5) ocupar el puesto 16.
El bahiense perderá a partir de mañana el primer lugar en el listado de ganancias a manos del sudafricano Bothma, ganador de la competencia.
El torneo fue ganado por Michiel Bothma con 270 golpes (-14), quien superó a su compatriota Tyrone Ferreira por dos unidades.
Bothma alcanzó el liderazgo del torneo luego de los segundos 18 hoyos y no lo cedió más.
Ferreira jugó muy bien en la jornada de hoy hasta el hoyo 11, donde con cinco bajo el par para el día alcanzó a Bothma en la cima del torneo, pero los bogeys del 12 y 13 lo dejaron con las manos vacías ya que nunca se recuperó del golpe producido por las equivocaciones.
Bothma será a partir de mañana el nuevo número uno en el listado de ganancias, relegando a Estévez al segundo lugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario