Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Los misioneros están retrasados

Buen inicio de La Morsa.
Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda no tuvieron un comienzo feliz en el 80º Abierto del Centro que comenzó a jugarse hoy en el Córdoba Golf Club, en Villa Allende.
El Gallego fue el mejor de los dos representantes de la tierra colorada al firmar una tarjeta de 74 golpes (+3) y concluir 41º. Damus, por su parte, registró 76 y terminó en el puesto 77 los primeros 18 hoyos del segundo torneo más importante de nuestro país.
Ojeda tuvo una ronda marcada por los bogeys (6) y el birdie del 2 y el águila del 12 lo mantenían dentro de lo que podría llamarse un buen registro, lamentablemente no pudo bajar en el par cinco del 16 y sí se tuvo que ir con el bogey, score este que volvió a repetir en el hoyo siguiente.
Damus también tuvo un rendimiento parecido al de Ojeda y entre aciertos y errores, se mantuvo dentro de un funcionamiento regular con uno sobre el par hasta el hoyo 12, posteriormente tuvo que anotar dos bogeys y el más doloroso de todos fue el doble bogey del 15, error este que lo dejó momentáneamente fuera del proyectado corte clasificatorio.
El defensor del título, el tucumano Andrés Romero, fue otro de los jugadores que comenzó a tener problemas a partir del hoyo 13, ya que hasta ahí se encontraba muy bien posicionado con dos bajo el par. El doble bogey del 13 y el bogey del 16, lo clasificaron 32º con uno sobre el par.
El Pato Cabrera tampoco tuvo un recorrido como para enorgullecerse y con 75 impactos (+4), marcha en el puesto 60, en el último lugar del corte.
El torneo era liderado por cuatro jugadores con 68 golpes, hasta que apareció el número mágico de Rodolfo “La Morsa” González, quien se posicionó en solitario al frente del leaderboard con 66 impactos (-5).
González, quien salió en uno de los últimos turnos de la tarde, jugó una vuelta casi perfecta que incluyó cuatro birdies y un águila y la única equivocación la cometió en el par cuatro del hoyo 3.
El mejor jugador amateur fue Martín Kim, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y terminó sexto.
La competencia tiene una bolsa de premios de 300 mil pesos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario