Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Barcelona, sin argentinos

Mal día para Pico.
El Abierto de Barcelona de tenis se quedó hoy sin representantes argentinos luego de la derrota de Juan Mónaco y Carlos Berlocq, quienes sucumbieron ante el italiano Simone Vagnozzi y David Ferrer, respectivamente.
Mónaco cayó en dos parciales por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 23 minutos de partido, mientras que Berlocq fue vencido por un doble 6-2, en 1 hora y 30 minutos de juego.
La eliminación del jugador de Chascomús era algo previsible dada la categoría de su adversario, quien venía de jugar la final del Masters de Monte Carlo ante Nadal el pasado domingo, pero la caída del tandilense, ante el italiano proveniente de la qualy, fue toda una sorpresa.

DERROTA IMPENSADA
El tandilense Pico Mónaco (37) sorprendió a propios y extraños luego de la caída ante el italiano Simone Vagnozzi (186) en sets corridos, en una superficie en la que era ampliamente favorito.
El servicio del argentino fue un verdadero calvario y a la postre el termómetro del bajo rendimiento expuesto en todas sus líneas en la jornada de hoy.
Pico ganó 30 puntos de los 54 que jugó con el primer saque y apenas 4 de 14 con el segundo, por lo que no extrañó que brindara tantas oportunidades de break a su oponente (5/11), siendo que el apenas pudo quebrar una sola vez.
Berlocq también tuvo inconvenientes con el servicio, especialmente con el segundo, ganando solamente 8 de los 28 puntos jugados.
El jugador de Chascomús no pudo quebrar en ninguna de las cuatro chances que dispuso, mientras que el español sí lo consiguió en cuatro oportunidades.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario