Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

Del Potro vuelve al polvo

El tandilense Juan Martín Del Potro volverá a jugar en polvo de ladrillo después de más de 2 años sin hacerlo, cuando dispute esta semana el Abierto de Estoril de tenis que se llevará a cabo en Portugal y que repartirá 450 mil euros en premios.
El argentino comenzará su preparación de cara a Roland Garros y su rival de primera ronda saldrá de la clasificación, por lo que el debut será recién entre el martes o miércoles.
El jugador de Chascomús: Carlos Berlocq, será el otro argentino que tomará parte del torneo portugués y su debut será ante el español Daniel Gimeno Traver.

MÓNACO SERÁ EL ÚNICO EN SERBIA
El otro tandilense que se presentará en el circuito esta semana será Juan “Pico” Mónaco, quien debutará en el Abierto de Serbia, que se llevará a cabo en Belgrado y lo hará ante el español Feliciano López.
El torneo también se jugará sobre polvo de ladrillo y tendrá una bolsa de 416 mil euros en premios.
La competencia marcará también el retorno a la competencia del número dos del mundo: Novak Djokovic, quien expondrá el invicto que arrastra de los torneos de cancha dura.

ZEBALLOS ESTARÁ EN MUNICH
El marplatense Horacio Zeballos será el único argentino en el cuadro principal del Abierto BMW que se realizará en Munich, Alemania y que repartirá 450 mil euros en premios.
El zurdo argentino debutará mañana ante el estadounidense Robert Kendrick, mientras que su compatriota, Federico Del Bonis, perdió en la primera ronda de la qualy ante el alemán Cedrik Marcel Stebe 6-3, 6-7 y 6-3.

DULKO DEBUTA EN BARCELONA
La tenista argentina Gisela Dulko volverá al circuito de la WTA esta semana cuando dispute el Abierto de Barcelona, enfrentando a la japonesa Kimiko Date.
El torneo tendrá una bolsa de 220 mil dólares en premios y esta será la primera aparición de la tigrense en un torneo sobre polvo de ladrillo después de su victoria en Acapulco, México, en febrero pasado.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario