Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

El Flaco no pudo

Cabizbajo y sin respuestas.
(Gentileza Getty Images)
El argentino Juan Ignacio Chela y el brasileño Bruno Soares se quedaron con las ganas de festejar en la final del Masters de Monte Carlo en el cuadro de dobles, al caer derrotados ante los mellizos Bryan por 6-3 y 6-2, en 54 minutos de juego.
La pareja sudamericana se ilusionó al comienzo cuando logró quebrar en cero el saque de la pareja número uno del mundo, aunque esto fue nada más que una ilusión ya que no pudieron ratificar el break entregando el suyo en el siguiente.
En el sexto game Chela-Soares vuelve a ser quebrado y terminan perdiendo el servicio en 38 minutos.
La diferencia de categoría entre ambos binomios quedó remarcada en que los estadounidenses quebraron en las cuatro chances que tuvieron, mientras que los sudamericanos lo hicieron solamente en una de las ocho oportunidades que tuvieron a lo largo del encuentro.
En el segundo parcial, los mellizos consiguen el break de entrada nomás y terminan de quebrar la resistencia de sus oponentes al evitar que sus rivales recuperen el quiebre en el sexto game, situación esta que terminó de desmoronar a Chela y Soares.
Los sudamericanos cobrarán un cheque por 63 mil euros por el subcampeonato.

NADAL, POR SÉPTIMA VEZ
El español Rafael Nadal conquistó hoy por séptima vez consecutiva el Masters de Monte Carlo de tenis al derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-4 y 7-5, en 2 horas y 16 minutos de juego.
La efectividad de Ferrer con el primer saque y la categoría de su oponente, fueron la clave de la victoria final del número uno del mundo. Ferrer tuvo raptos de buen juego y sacrificio, que por momentos le posibilitaron mantenerse en la lucha, pero ni bien cedía en su concentración, Nadal se lo hacía sentir.
El campeón se adjudicó un cheque por 438 mil euros y 1.000 puntos para el ranking, que servirán para desalentar cualquier intento de los demás mortales del circuito por pretender desbancarlo del sitial de privilegio en que se encuentra.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario