Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Gómez fue el mejor

Gómez, levemente superior.
El chaqueño Fabián Gómez finalizó en el puesto 33 con 71 golpes (-1) la primera ronda del Zurich Classic y fue el mejor de los dos argentinos que comenzaron a disputar la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos.
El tucumano Andrés Romero empleó un golpe más para recorrer los primeros 18 hoyos y terminó 53º, posición compartida con el colombiano Camilo Villegas.
El mejor jugador sudamericano fue el brasileño Alexandre Rocha, quien registró 70 golpes (-2) y concluyó en el puesto 21.
El torneo es liderado conjuntamente por el estadounidense Bubba Watson y el australiano Matt Jones con 66 impactos (-6).
Jones sacó provecho de los dos birdies finales para dar alcance al fuerte pegador zurdo Bubba Watson.
El torneo se disputa en Louisiana y reparte 6,4 millones de dólares en premios, de los cuales 1.116.000 le corresponderán al campeón.

BUENAS Y MALAS
Tanto el jugador de Resistencia; Fabián Gómez, como el de Yerba Buena; Andrés Romero, alternaron aciertos y errores en la primera ronda.
Los dos competidores salieron por el hoyo 10 y a cada acierto le sucedía un error, impidiendo que pudieran progresar en el leaderboard.
El Pigu realizó cuatro birdies y cuatro bogeys, mientras que El Negro aprovechó el birdie del 8 para terminar bajo el par.
El colombiano Villegas pudo recomponer su recorrido gracias a los birdies conseguidos en el 7 y el 8 y disimular el bogey realizado al comenzar la vuelta.
Rocha también cerró con un acierto en el 18 para quedar bien posicionado en el clasificador.

JORNADA SUSPENDIDA EN GEORGIA
La primera ronda del South Georgia Classic tuvo un comienzo accidentado y luego de seis horas de interrupción por lluvia, debió ser suspendido por falta de luz cuando la mitad de los jugadores no alcanzó a salir y de la otra mitad ningún jugador alcanzó a terminar los 18 hoyos.
El bonaerense Miguel Ángel Carballo, el único argentino en el torneo, fue uno de los que no pudo salir a competir y mañana tendrá su primer contacto oficial con el Kinderlou Forest Golf Club y de continuar con las adversas condiciones meteorológicas, difícilmente se puedan completar los 72 hoyos. El estadounidense Nicholas Thompson es el líder provisorio con cinco bajo el par en once hoyos disputados.
La competencia correspondiente al Nationwide Tour reparte 625 mil dólares en premios, de los cuales 112 mil serán para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario