Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2011

Tenistas misioneros en Brasil

Grimolizzi derrotó al candidato.
La legión misionera de tenis se presentó a competir esta semana en el Brasil F9, un Future que repartió 10 mil reales en premios y que se desarrolló en Santa María, Río Grande Do Sul.
Un total de ocho jugadores de la tierra colorada formaron parte de la competencia y cuatro de ellos accedieron al cuadro principal.
El reciente campeón del Torneo Provincial de Mayores, Sebastián Losavio (1445), fue el único que ingresó directamente al main draw, mientras que Manuel Agustín Belda y Gustavo Vellbach lo hicieron a través de la qualy y el jugador de Leandro N. Alem, Franco Echenique, lo hizo como perdedor afortunado.
El que más lejos llegó fue Belda, quien derrotó a Vellbach en la primera ronda del main draw por un doble 6-1 y perdió en segunda con el paraguayo Daniel Alejandro López Cassaccia por 6-1 y 7-5.
El obereño Sebastián Losavio sucumbió en primera vuelta ante su compatriota Benjamín Tenti (proveniente de la qualy) por 6-4 y 6-0, mientras que a Echenique, “perdedor afortunado” le tocó en suerte al primer preclasificado, el brasileño Rodrigo Guidolín (355 en el ranking de la ATP), quien lo venció por 6-2 y 6-0.
Luciano Chemes, Francisco Meabe y Mariano Barrios perdieron en la primera ronda de la clasificación, mientras que Sebastián Tabbia cayó en segunda.
El torneo fue ganado por el argentino Gastón Arturo Grimolizzi (859), quien derrotó en la final al candidato local Rodrigo Guidolín por 6-1 y 6-4.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario