Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

Berlocq ganó en Estoril

Charly enfrentará ahora a Simón.
El argentino Carlos Berlocq (72) consiguió hoy una muy buena victoria ante el español Daniel Gimeno Traver (60) por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 16 minutos de partido y se clasificó a la segunda ronda del Abierto de Estoril de tenis que se disputa sobre polvo de ladrillo.
Esta fue la segunda victoria del jugador de Chascomús sobre el valenciano, ya que anteriormente lo había superado en el Abierto de Bucarest en el 2010.
El primer parcial fue muy parejo y la leve ventaja la consiguió el jugador argentino por la eficacia con los puntos jugados con su segundo saque, lo que le dio mayor tranquilidad con el primero.
Dos quiebres por parte de Berlocq, contra uno del español, fueron suficientes para quedarse con el primer parcial.
En el segundo segmento todo fue de Charly, quien mejoró mucho más su primer servicio, perdiendo solamente tres puntos y ganando todos con el segundo, lo que le permitió sacar claras diferencias a partir del break y sobre el final; en el octavo game, desperdició dos chances de match con el saque de Gimeno Traver, pero en el noveno no falló con el suyo y consiguió el pasaje a los octavos de final, donde enfrentará al francés Giles Simón (22), con quien perdió los dos enfrentamientos previos, en el 2008 y 2007.

MÓNACO, DEBUT Y DESPEDIDA
El argentino Juan “Pico” Mónaco (38) cayó derrotado en el debut en el Abierto de Serbia ante el español Feliciano López (37) por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 38 minutos de juego. El tandilense volvió a profundizar su mal momento tenístico cayendo nuevamente en el debut ante un rival con el que tenía una ventaja de 2-1 en enfrentamientos personales.
En el set inicial, el tandilense dio muchas ventajas con el saque y la única chance de break que ofreció en el parcial, le alcanzó al español para marcar deferencias y quedarse con el segmento por 6-4.
En el segundo set las cosas se emparejaron más, con un break por lado, pero nuevamente el español tuvo el pulso más firme en el definición del parcial, consiguiendo el quiebre en el undécimo game, para terminar cerrando el match con su servicio por 7-5.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario