Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Bagnis continúa dulce

El rosarino enfrentará ahora a Lorenzi.
El rosarino Facundo Bagnis fue el único de los tres argentinos que salió a la cancha hoy en el Seguros Bolívar Open que pudo avanzar a la segunda ronda.
Bagnis derrotó al primer preclasificado y crédito local Alejandro Falla por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 11 minutos de partido, mientras que Sebastián Decoud, Diego Junqueira y Eduardo Schwank se despidieron del torneo.
El rosarino continúa jugando bien y esta pasando por el mejor momento de su carrera.
Ambos jugadores tuvieron muchos problemas con el primer servicio y fue ahí donde marcó diferencias el santafesino, quien ganó 15 de los 27 puntos que jugó con el segundo servicio y lo que es más importante aún, quebró en cinco de las seis chances que tuvo.
Bagnis se sumó al santiagueño Marco Trungelliti, ambos de 21 años, quienes son los únicos argentinos en avanzar a los cuartos de final.
Bagnis enfrentará al italiano Paolo Lorenzi, mientras que Trungelliti lo hará ante el colombiano Juan Sebastián Cabal.

JUNQUEIRA NO PUDO CON GHEDIN
El tandilense Diego “Chuky” Junqueira fue eliminado hoy por el italiano Riccardo Ghedin por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 21 minutos de juego, desaprovechando innumerables oportunidades de quiebre, especialmente en el primer set, falencia esta que le terminó jugando en contra en la parte final del partido.
Junqueira consiguió el único break de las diez chances que dispuso en el primer set en el primer game, llegando a establecer una ventaja de 3-1 en el marcador.
Ghedin, por su parte, consiguió la igualdad transitoria en el sexto game y en el décimo, conseguiría el segundo break que le significaría quedarse con el set en 45 minutos.
En el segundo set, Ghedin volvió a quebrar en el sexto game y a partir de ahí todo fue para el europeo.
El correntino Sebastián Decoud jugó un maratónico encuentro ante el italiano Paolo Lorenzi y llegó a estar set arriba pero no lo pudo sostener y sucumbió en tres parciales por 5-7, 6-4 y 6-4, en 3 horas y 7 minutos.
El gran pecado del jugador de Curuzú Cuatiá fue no definir el match en el segundo parcial, donde pudo quebrar solamente en una de las doce chances que tuvo.
El santafesino Eduardo Schwank fue el tercer argentino en quedar eliminado en la jornada de hoy, al retirarse por lesión cuando se encontraba igualado 3-3 ante el español Javier Marti.
Mañana se jugarán los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en Pereira, Colombia y que reparte 50 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario