Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

Cabrera estuvo cerca

El Pato lo sufrió al putter.
Los argentinos Ángel Cabrera y Fabián Gómez finalizaron 24º y 51º, respectivamente, los primeros 18 hoyos del Valero Texas Open, competencia que se está desarrollando en el TPC de San Antonio, Texas y corresponde a la PGA de los Estados Unidos.
El cordobés desaprovechó una gran chance de mezclarse con los líderes, al no poder mantener el sexto lugar conseguido al cabo de los primeros nueve hoyos. El Pato se peleó con su putter en el comienzo de la parte final de la vuelta y esto le costó valiosos puestos.
La ronda del chaqueño Gómez fue más tranquila y con dos aciertos y dos errores, terminó en el par de la cancha.
El venezolano Jhonattan Vegas aprovechó los dos birdies que anotó en el final de la vuelta para concluir tercero con 68 golpes (-4) y a uno de los líderes Henry y Cink.

EL PATO SE ESTANCÓ
El jugador de Villa Allende había comenzado con birdie en el 3 y bogey en el 6, hasta que llegó la mejor parte de su vuelta, consiguiendo tres birdies seguidos a partir del hoyo 7, aciertos estos que lo catapultaron al sexto lugar en el leaderboard.
Luego de conseguir el par en el 10, el cordobés vivió una de sus peores pesadillas con el putt, realizando tres greens seguidos de tres putts, lo que le hizo despilfarrar todos los aciertos conseguidos con anterioridad.
La seguidilla de bogeys se cortó recién gracias a un approach y putt desde 30 yardas para par en el par cinco del hoyo 14 y a partir de ahí Cabrera anotó tres pares seguidos hasta arribar al último hoyo, donde volvió a plasmar toda su potencia en el campo y con dos impactos dejarse la clara chance de anotar un águila desde 1,5 metros, pero nuevamente falló y se tuvo que conformar con el birdie, que lo terminó clasificando en el puesto 24 con uno bajo el par.
Gómez no tuvo muchas chances de birdie a lo largo del recorrido, y cada vez que anotó uno, fue para corregir un error anterior.
El jugador de Resistencia anotó birdies en el 10 y en el 15, embocando el primero de ellos desde afuera del green.
Sobre el final tuvo la posibilidad de igualar a su compatriota, pero las distancias del Negro no son las mismas que las del Pato y al no poder llegar en dos al green del 18, sus posibilidades de hacer el birdie se diluyeron.
El venezolano Vegas había jugado por la mañana y los primeros nueve hoyos -materializados desde el 10-, los había concluido con dos bajo el par. Los birdies del 8 y el 9, terminaron de dar forma a un excelente comienzo.
El brasileño Alexandre Rocha, el cuarto sudamericano en el torneo que premiará al campeón con 1.160.000 dólares, finalizó en el puesto 103 con 75 golpes.

REGULAR COMIENZO EN CALIFORNIA
Miguel Ángel Carballo fue el mejor de los dos argentinos que comenzaron a disputar hoy el Fresh Express Classic, competencia correspondiente al Nationwide Tour y que se lleva a cabo en Hayward, California.
Carballo empleó 69 golpes (-1) para recorrer los 18 hoyos y está 30º, mientras que su compatriota Julián Etulain, empleó uno más y se encuentra en el puesto 50.
Etulain no había comenzado bien los primeros nueve hoyos, donde anotó un bogey, pero en la parte final marcó birdies en los hoyos 1, 3 y 5, y cuando tenía grandes chances de meterse dentro de los diez primeros; con un par cinco por delante, tropezó con el par cuatro del 8 y tuvo que registrar un doloroso doble bogey. La ronda de Carballo fue más simple, con birdies en los hoyos 1 y 7 y un bogey en el 2.
El líder del torneo es el australiano Andrew Buckle con 64 golpes (-6), quien además cerró la ronda con bogey.
El estadounidense Ken Duke realizó un hoyo en uno en el par tres del hoyo 6 y se encuentra quinto con cuatro bajo el par.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario