Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Brillante actuación de Mickelson

Casi un año después, volvió a festejar.
(Gentileza Getty Images)
El estadounidense Phil Mickelson jugó en forma fantástica las dos últimas rondas del Shell Houston Open, se coronó campeón, y llegará con las mejores sensaciones de cara al Masters de Augusta, que comenzará la próxima semana y donde el zurdo defiende el título conseguido el año pasado.
Mickelson finalizó la competencia en Humble, Texas, con 268 impactos (-20) y aventajó por tres a Verplank y al novato Kirk.
El jugador de San Diego, de 40 años de edad, había finalizado las dos primeras rondas con cuatro bajo el par y nada hacía preveer por ese entonces que pudiera estar peleando el título el fin de semana.
Los 63 golpes del sábado le permitieron acceder al liderazgo de la competencia, en compañía de Scott Verplank, quien buscaba ser el más veterano en ganar un torneo.
La ronda final amagó con complicársele y los dos bogeys anotados en el 2 y el 3 lo certificaron, pero una seguidilla espectacular de cinco birdies seguidos a partir del 9, pusieron las cosas en su lugar.
Esta victoria posibilitó que Mickelson acceda al tercer lugar del ranking mundial, mientras que Woods descenderá hasta el séptimo. Es la primera vez en casi cuatro años en que el zurdo supera al Tigre en el escalafón mundial.
El estadounidense Brandt Jobe finalizó en el octavo lugar anotando 68 golpes en la ronda final, pero su protagonismo pasó por convertir un hoyo en uno en el par tres de 174 yardas del hoyo 7, águila este que colaboró en gran medida para poder terminar dentro de los diez primeros.

DESASTROSO CIERRE DE LOS ARGENTINOS
El tucumano Andrés Romero y el chaqueño Fabián Gómez tuvieron una semana para el olvido, donde perdieron totalmente la brújula de su juego, alternando aciertos con errores hoyo tras hoy.
El jugador de Yerba Buena anotó 76 golpes en la ronda final y terminó 66º con un total de 289 (+1).
El Pigu anotó cuatro bogeys, dos birdies, un águila y dos doble bogeys en la vuelta final y es muy difícil analizar la actuación de un jugador que puede hacer un águila y al hoyo siguiente un doble bogey. La alternancia con tantas alteraciones en el score, habla a las claras de la inestabilidad emocional del competidor.
El jugador de Resistencia finalizó último con 295 golpes (+7) y tuvo un desempeño muy similar al tucumano, marcando dos birdies, cinco bogeys y dos doble bogeys.

EL CHINO Y EL GATO, LEJOS
La actuación de los veteranos Vicente Fernández y Eduardo Romero en el Mississippi Gulf Resort Classic, no escapa para nada al pobre presente de los golfistas argentinos alrededor del mundo y con rondas de 71 y 74 golpes, concluyeron en el puesto 56 y 69, respectivamente del torneo que se disputó esta semana en los estados Unidos y que fue ganado por el local Tom Lehman con 200 golpes (-16).
El Chino y El Gato totalizaron 218 y 222, respectivamente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario