Los argentinos Ricardo González y José Cóceres quedaron a 18 hoyos de avanzar a la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Champions Tour que se lleva a cabo en el Orange County National de Winter Garden, Florida.
Ricardo González. |
El correntino cerró con 72 golpes (par de cancha) el tercer recorrido que le hizo retroceder al tercer lugar con 212 golpes (-4) y a tres del nuevo líder el estadounidense Jeff Gove que anotó 68 (-4) esta tarde, mientras que Cóceres continuó con su recuperación firmando una tarjeta de 70 impactos (-2) que lo ubicó 12º con 217 (+1) y dentro de los que clasificarían a la Etapa Final de la qualy del Champions Tour a desarrollarse la semana que viene.
González no pudo sostener el primer lugar conseguido ayer y al igual que el primer día ninguno de los punteros pudo mantenerse en lo más alto del clasificador. El correntino arrancó con dos bogeys consecutivos luego de cuatro pares, errores que los supo disimular con el águila del (7), pero inmediatamente después realizó un tercer bogey. En la parte final del recorrido el jugador que reside en Rosario compensó los golpes perdidos bajando los dos hoyos de par cinco (10 y 14) perdiendo otro golpe en el (11).
Cóceres tampoco la pasó bien en sus primeros nueve hoyos ya que además de ocho pares subió el par cinco del (7), pero en la parte final se recuperó rápidamente gracias a tres birdies consecutivos que le permitieron cerrar dos bajo el par ya que si bien cometió dos errores consecutivos más (15 y 16) se recuperó terminando birdie-birdie.
Gove salió a jugar la ronda de hoy a un golpe de González y un grupo adelante del argentino apoderándose tempranamente del liderazgo ya que solamente tres hoyos le bastaron para modificar la cima del leaderboard al arrancar con tres birdies consecutivos y si bien cedió un golpe en el (4) lo recuperó en el cierre de la ida. En la parte final el estadounidense perdió un segundo golpe en el (13) que de igual manera disimuló bajando el par tres del (15) y completando la ronda con un sexto birdie en el par cinco final.
La segunda posición también le pertenece a un jugador estadounidense, Mark Brown, quien anotó 69 (-3) producto de cinco birdies y dos bogeys y acumula 211 (-5).
Entre los demás latinoamericanos, el colombiano Jesús Rivas cerró con 71 (-1) y comparte la posición junto a Cóceres con (+1), Ronaldo Francisco (+5), Álvaro Pinedo con (+5), Rafael Barcellos (+8), Rubén González (+11), Cristian Caballero (+22) y Héctor Valdez (+24).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario