Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2020

Carballo no completó el recorrido

El argentino Miguel Ángel Carballo alcanzó a completar solamente diez hoyos de la segunda vuelta del Bandar Maylasia Open y con uno bajo el par para el día y (-3) para el torneo se encuentra dentro del corte con dos de margen debiendo volver mañana para ver si clasifica. Andrew Dodt continúa al frente.


Miguel Ángel Carballo.
Al igual que ayer la actividad eléctrica obligó a la suspensión de la actividad en horario vespertino y luego de un tiempo prudencial se canceló definitivamente la ronda y los 77 competidores que no alcanzaron a completar los 36 hoyos deberán volver mañana a primera hora para hacerlo y luego del corte clasificatorio arrancar con el tercer recorrido.
Tati salió esta tarde por el hoyo 1 y al igual que ayer marcó dos birdies en los primeros siete hoyos (5 y 7), pero cerró la ida con un bogey que le restó varios casilleros ubicándose por ahora 39º con tres bajo el par y con dos de margen respecto de la línea del corte.
El brasileño Adilson Da Silva jugó casi en el mismo horario que el bahiense y con mejor resultado ya que tres birdies realizados en los hoyos 1, 5 y 8 le permiten sumar también tres bajo el par al igual que Carballo con la salvedad de que le restan completar nueve hoyos, uno mas que el otro competidor sudamericano.
Jugando por la mañana Dodt se mantuvo firme en la cima y sin cometer errores en los 36 hoyos disputados hasta ahora, solamente que la brecha de dos golpes se redujo a uno y ahora su escolta es el chino Yanwei Liu quien logró con 65 impactos (-7) la segunda mejor marca del día.
El australiano no estuvo tan certero como ayer arriba del green empleando 29 putts para completar la vuelta, seis más que el jueves, no obstante, logró seguir en comando. Arrancando con birdie al hoyo 1 el líder hizo un exacto aprovechamiento de los hoyos largos cerrando la ida con otro acierto en el (8) y en la parte final comenzó los primeros tres hoyos con dos birdies en fila que en ese momento le dieron una ventaja de cuatro unidades, pero luego se redujo a la mínima expresión.
Li empleó 28 putts, apenas uno menos que el puntero, pero jugó de manera brillante la cancha errando un green y dos fairways. Luego de arrancar con tres birdies y de cerrar la primera parte con dos aciertos más en los últimos tres hoyos, el chino comenzó la parte final subiendo el par cinco y el hoyo 3, pero se redimió con creces logrando cuatro birdies en los seis hoyos restantes.
La tercera posición la comparten los estadounidenses Trevor Simsby (64) y Jarin Todd (66) con once bajo el par. Simsby, quien consiguió la tarjeta a través del Asian Development Tour brilló arriba del green empleando 23 putts y teniendo un inicio arrollador compuesto de cinco birdies consecutivos, además de otros cinco y dos bogeys en los restantes hoyos. Todd, por su parte, marcó tres birdies en cada mini vuelta y no cometió errores.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario