Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2020

Campillo y Sullivan lideran en Doha

El español Jorge Campillo y el inglés Andy Sullivan son los nuevos líderes del Commercial Bank Qatar Masters que se desarrolla en Doha, Qatar, totalizando 132 golpes (-10) y uno de ventaja respecto de cinco competidores. Zanotti clasifica 21º.


Jorge Campillo.
Sullivan fue el mejor de todos esta mañana repitiendo los 66 impactos de ayer para tomar el control del leaderboard siendo alcanzado más tarde por Campillo quien también acumula dos rondas de 66 golpes. El sueco Alexander Björk logró la marca más baja del torneo (63 golpes) para ser uno de los cinco escoltas a una unidad, al que se le sumaron su compatriota Marcus Kinhult (65), el inglés Oliver Fisher (64), el francés Romain Langasque (64) y el holandés Joost Luiten (68). El danés Nicolai Højgaard quien dominó el primer día cerró en el par cayendo al séptimo puesto a tres de los punteros, mientras que su hermano gemelo Rasmus quedó eliminado por uno.
Saliendo por el hoyo 10 esta mañana Sullivan marcó tres birdies en los primeros cinco hoyos cuando apareció el primer error (15) y en la parte final arrancó con dos birdies seguidos cuando fue superado momentáneamente por Kinhult quien jugando también desde el hoyo 10 y dos grupos detrás del inglés cerró la primera parte con cuatro birdies y arrancó de manera espectacular los nueve finales con birdie-águila-par-birdie alcanzando la marca de diez bajo el par, pero el hoyo 8 trastocó las posiciones ya que primero hizo birdie Sullivan y un rato más tarde el sueco perdió la cima compartida al hacer en ese hoyo el único bogey del día.
Campillo tuvo una ronda libre de bogeys y saliendo desde el (1) marcó tres birdies en la ida y dos más en la parte final para compartir el liderazgo.
Björk fue el más efectivo del torneo anotando cuatro birdies en la primera parte de la ronda e igual cantidad de aciertos en la parte final mejorando ostensiblemente lo hecho ayer cuando terminó con 70 (-1). Fisher fue otro de los iluminados con una producción de ocho birdies y un bogey.
Langasque fue el otro protagonista del día ya que compitiendo desde el (1) marcó rápidamente dos birdies consecutivos (4 y 5) y en el cierre casi logró el golpe del día al pegar su pelota en el hoyo y si no fue hoyo en uno se debió a la velocidad de la misma que luego de rebotar en el hoyo se pasó cuatro metros que terminó en el tercer birdie. En la parte final y luego del preaviso el francés jugó un gran segundo golpe desde un bunker de fairway en el par cuatro del (11) que esta vez sí terminó con la pelota dentro del hoyo para marcar el águila, score este al que le siguieron tres birdies consecutivos siendo también él uno de los punteros con diez bajo el par, pero su único error lo cometió a tres hoyos del final retrocediendo un casillero.
Nicolai Højgaard no pudo mantenerse en la cima esta tarde ya que luego de un acierto y un error en sus primeros nueve hoyos cerró la primera parte en el par y arrancó los hoyos finales con dos bogeys en fila (3 y 4) que los pudo recuperar con dos birdies seguidos al final de la ronda (6 y 7). Su hermano Rasmus corrió peor suerte ya que compitiendo esta mañana desde el hoyo 10 y después de marcar dos birdies seguidos en el arranque cerró la parte final con tres bogeys en los últimos cuatro hoyos y con un registro de 72 y en el par para el torneo quedó afuera por un golpe.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un gran comienzo de su vuelta desde el hoyo 1 ya que en apenas nueve hoyos marcó cinco birdies que lo metieron nen el top ten con siete bajo el par, pero en la parte final su putt se enfrió y luego de siete pares terminó bogey-bogey.
El chileno Hugo león acumuló siete sobre el par y quedó eliminado.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario