Contrariamente a la víspera cuando terminó en positivo, hoy los errores del final le hicieron perder varias posiciones al argentino Ángel Cabrera (71) en la segunda ronda del Boeing Classic que se juega en Washington y dónde ahora lidera Stewart Cink (64) con 132 (-12).
![]() |
Ángel Cabrera y Vijay Singh. (Gentileza Getty Images) |
Al igual que en la víspera el cordobés Ángel Cabrera volvió a jugar muy bien en la ida de The Club at Snoqualmie Ridge llegando a estar tercero y a dos de los líderes, pero después de los innumerables pares aparecieron los dos errores del final que le hicieron perder una decena de puestos y ronda mediante de 71 golpes (-1) clasificó 15º con cinco bajo el par retrocediendo cuatro lugares respecto del primer día. Ricardo González, el otro argentino en el field del torneo perteneciente al Champions Tour también terminó con 71 impactos y con tres bajo el par clasifica 26º y en su caso mejorando cinco posiciones. El jugador diferente fue el estadounidense Stewart Cink, especialmente en la parte final dónde consiguió cuatro birdies en cinco hoyos y cinco en los últimos siete para firmar una tarjeta de 64 (-8) y liderar con tres de ventaja sobre el neozelandés Steven Alker (68) y el estadounidense Paul Goydos (69).
El Pato volvió a destacarse en sus primeros hoyos haciendo birdie en el (1, 6 y 8) para acumular siete bajo el par y a dos de los punteros por ese entonces, pero nuevamente aparecieron solamente los pares en el horizonte del argentino y luego de siete consecutivos y nuevamente sin poder aprovechar el par cinco del (15) que ayer le costó un golpe pero que lo pudo recuperar en el cierre, hoy fueron dos errores seguidos (16 y 17) los que le costaron dos golpes y varios lugares en el clasificador.
González cerró sus primeros nueve hoyos con dos birdies (3 y 9), pero a cada acierto le sucedió un error (6 y 10) y recién en la parte final logró el tercer acierto en el (16) que le permitió cerrar bajo el par.
El chileno Felipe Aguilar tampoco pudo destacarse cerrando en el par de la cancha producto de tres aciertos, el último en el par cinco final desaprovechados por los tres bogeys seguidos marcados a partir del (11) que le hicieron retroceder al 26º lugar.
Stewart Cink salió a jugar los segundos 18 hoyos a tres golpes de los punteros, pero un hat-trick de birdies realizado a partir del hoyo 6 le permitió acercarse a uno de Jerry Kelly (71) que cerró esa parte del campo con dos aciertos y un error e igualar la posición con el otro co-líder Matt Gogel (71) que cerró en el par la ida.
Cink alcanzó la cima a partir del birdie del hoyo 12 y se disparó en lo más alto gracias al segundo hat-trick realizado desde el (14) y cuando todos alternaban aciertos con errores o simplemente cometiendo los últimos el estadounidense terminó con su quinto birdie para quedarse con la mejor marca del torneo y liderar por tres.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario