Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Monasterio perdió la punta

El argentino César Monasterio firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y cedió el liderazgo de la Q-School del Champions Tour a su principal rival, Frank Espósito, quien aventaja ahora al tucumano por tres. Cocha se mantuvo top five. 


César Monasterio. Getty Images)
El inicio y el final de la tercera jornada en el Panther Lake Golf Club fueron determinantes para que el estadounidense Frank Espósito tomara el liderazgo de la competencia que se disputa en Winter Garden, Florida.
A pesar de anotar birdie en el segundo hoyo del día, el doble bogey del 4 y el bogey del 5 castigaron duro al tucumano quien quedó de golpe tres abajo luego de comenzar la vuelta con dos de ventaja gracias a los cuatro birdies y un bogey registrados por el nuevo líder.
El doble bogey de Espósito en el cierre de la ida recortó la diferencia a solo una unidad. Ambos jugadores bajaron el par en el hoyo 10 pero un nuevo acierto del argentino en el 12 le posibilitó alcanzar nuevamente la punta con (-7). Espósito volvió a la carga en el cierre y los tres birdies conseguidos en los cuatro hoyos finales le dieron una muy buena ventaja de cara a los 18 hoyos finales.
La pérdida de la punta no debería preocupar a Monasterio quien se mantiene en una muy buena posición ya que mantiene una ventaja de dos golpes respecto del tercero y de cuatro de los cuatro jugadores que igualan la cuarta colocación, hasta ahí los que estarían logrando la tarjeta para la gira de los veteranos de los Estados Unidos en el 2015, un justo broche de oro al gran debut que hizo en la gira de mayores de 50 años de Europa donde terminó en sexto lugar en la Orden de Mérito con apenas seis torneos disputados.

COCHA ESTÁ CERCA 
El argentino Tommy Cocha cerró con 69 golpes la tercera vuelta de la Q-School del Web.com Tour y con un acumulado de 212 (-1) clasifica en la quinta posición y a dos unidades de los cuatro líderes que tiene la competencia que se desarrolla en Panamá City Beach, Florida. 
Luego de un acierto y un error en la ida el salteño logró un gran águila en el par cinco del 10 volviendo a bajar el par en el 15 que lo clasificó a uno de la punta pero el bogey del 18 le hizo perder un golpe. Solamente cinco jugadores se encuentran bajo el par de la cancha y los primeros 18 y los empates avanzarán a la final de la segunda gira de golf de los Estados Unidos. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario