Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Djokovic fue el campeón en Londres

El serbio Novak Djokovic festejó hoy su cuarto Barclays ATP World Tour Finals ante la no presentación del suizo Roger Federer por lesión. 


El número uno del mundo Novak Djokovic se convirtió en el primer jugador en ganar tres títulos consecutivos en el final de la temporada temporada desde que Iván Lendl lo hizo entre 1985 y 19878. El otro jugador en repetir la hazaña fue Ilie Nastase 1971-1973.
Djokovic ganó su cuarta corona final de la temporada en total (también lo hizo en el 2008 en Shanghai) cuando el número dos del mundo, Roger Federer, se retiró debido a una lesión en la espalda antes de la final en el O2 Arena de Londres.
“Nosotros siempre damos el 100%, estoy seguro de que si él hubiese podido jugar, lo hubiese hecho, por lo que le deseo lo mejor en su recuperación”, dijo Djokovic.
“Yo no soy uno de esos jugadores que celebra estos triunfos particulares, pero tengo que reflexionar sobre toda la temporada. Este trofeo es sin duda la corona de todos los logros que he tenido este año. Le debo el crédito a mi equipo, a todas las personas que me apoyaron hasta el final, estoy muy feliz de poder estar aquí y terminar con este trofeo”, sentenció el serbio.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario