Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Buen inicio de los misioneros

Tomás Beitia y Mauro Báez tuvieron un buen comienzo en el 119° Campeonato Argentino de Aficionados de golf “Copa FiberCorp” que se inició hoy en el Highland Park Country Club. 


Tomás Beitia.
Beitia y Báez, campeón y subcampeón del Tacurú Social Club, cerraron la primera jornada clasificatoria con 73 y 74 golpes, respectivamente. La competencia es liderada por el canadiense Corey Conners y el sudafricano Nicolaas Arnoldi con 66 impactos (-6).
Beitia arrancó muy bien su ronda con dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos pero rápidamente cometió dos errores que borraron los aciertos anteriores. Un doble bogey y un bogey en el 4 y en el 5 opacaron los dos birdies marcados en el arranque cerrando la ida con bogey-birdie. En los nueve finales el posadeño jugó en el par con un bogey y un birdie para firmar una tarjeta de 73 golpes (+1) que lo clasificó 29°.
Báez se situó un escalón más abajo en el clasificador con 74 golpes y ocupando el puesto 44. Báez arrancó aún mejor que su coterráneo ya que llegó a estar tres bajo el par en los primeros cinco hoyos cerrando con uno menos luego de los dos bogeys seguidos al concluir los primeros nueve hoyos. Contrariamente a lo hecho por Beitia, los nueve hoyos finales los jugó tres sobre el par producto de un doble bogey y un bogey.
A pesar del buen arranque, los posadeños deberán mantenerse sin cometer equivocaciones mañana si pretenden clasificar dentro de los 64 jugadores que avanzarán a la fase de match play.

CONNERS CONTINÚA INSPIRADO
Corey Conners continuó con la buena producción de los días pasados ya que viene de consagrarse campeón de la Copa Juan Carlos Tailhade junto a Austin Conelly quien clasificó 11° hoy con 70 golpes. El canadiense, quien fue semifinalista en el último US Open, tuvo una ronda prolija compuesta de cuatro birdies y un águila, mientras que el sudafricano Nicolaas Arnoldi, quien tuvo un arranque espectacular anotando dos birdies y un águila de manera consecutiva en los primeros tres hoyos, ya estaba seis bajo el par en igual cantidad de hoyos iniciales.
Matías Simaski y Jesús Montenegro fueron los mejores argentinos con 69 golpes, seguidos de Joaquín Martínez y Matías Lezcano con 70. Alejandro Tosti y Santiago Bauni comparten la posición de Beitia.
Un total de 20 jugadores internacionales, quienes compitieron la semana pasada en la Copa Tailhade, participan de la competencia esta semana y trece de ellos clasifican dentro de los 20 primeros en una clara muestra del nivel del evento.
Los 64 jugadores que logren avanzar comenzarán el jueves la disputa de la fase de match play donde se irán eliminándose entre ellos con doble jornada el viernes y el sábado y la final será el domingo. Mañana comenzará también la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Aficionadas que se disputará en su edición 110.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario