Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

Al mal tiempo buena cara

Fabián Gómez anotó siete bajo el par en los doce hoyos que alcanzó a disputar del Personal Classic antes de la suspensión de la tercera jornada que le permite liderar con (-21) y con cinco golpes de ventaja. Vancsik y Ojeda alcanzaron a terminar. 


Fabián Gómez.
La amenaza de tormentas eléctricas obligó a los organizadores a suspender la ronda sabatina con los punteros con seis hoyos por regularizar en otra gran actuación del chaqueño Fabián Gómez quien alcanzó hoy la misma marca de siete bajo el par lograda en cada una de las dos primeras rondas.
El juego se suspendió a las 15:49 y luego de casi dos horas de espera se dio por concluida la actividad para el día que se reanudará mañana a las 8:00 y donde los 21 jugadores que adeudaron hoyos deberán cumplimentarlos para recién comenzar la cuarta, siempre y cuando el mal tiempo pronosticado lo permita.
Un arranque espectacular del defensor del título le permitió marcar dos birdies consecutivos, además de un águila en los cuatro primeros hoyos que rápidamente le dieron el liderazgo del torneo correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que se desarrolla en Las Praderas Club Campos de Golf.
El único bogey realizado hasta ahora por el jugador del PGA Tour en el hoyo 8 no impidió que pudiera continuar progresando en el clasificador recuperándose inmediatamente con la anotación de otro águila y dos birdies consecutivos que le permitieron alcanzar la marca de (-21) y aventajar por cinco unidades al líder de la tercera jornada, el rafaelino Gustavo Acosta quien no tuvo un buen día hoy contrastando con los 62 golpes de la víspera. El santafesino anotó tres birdies y dos bogeys.
La tercera colocación le pertenece al salteño Tommy Cocha y al tucumano Nelson Ledesma con (-15), mientras que quinto se ubica Ricardo González con (-14). Con (-13) se encuentran cinco competidores y donde se destacan el bonaerense Sergio Acevedo y el puntano Rafael Echenique, este último el único en terminar, quien se despachó con la espectacular marca de 62 golpes (-10), el mismo score realizado por Acosta en la víspera.

LOS MISIONEROS NO LEVANTARON CABEZA 
Daniel Vancsik y Francisco Ojeda no pudieron repetir la gran actuación del primer día firmando sendas tarjetas de 70 y 71 golpes, respectivamente.
Vancsik anotó un bogey en la ida terminando uno sobre el par pero en el regreso logró los tres birdies terminando con dos aciertos consecutivos pero a pesar de haber cerrado bajo el par cedió seis posiciones clasificando 34° con 210 (-6).
Ojeda tuvo una vuelta más convulsionada comenzando con bogey el 1 y luego de dos aciertos seguidos cerró la ida con un nuevo error. Birdie-bogey en el arranque de los nueve finales y un cuarto acierto en el penúltimo hoyo le permitieron firmar una tarjeta de 71 (-1) mejorando una posición y clasificando 47° con tres bajo el par.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario