Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Gran actuación de Grillo en Dubai

Emiliano Grillo estableció el tercer mejor score del segundo día en el Emirates Golf Club lo que le permitió avanzar 39 posiciones en el Omega Dubai Desert Classic clasificando 13° con 138 golpes (-6). González y Cóceres quedaron eliminados. 


Emiliano Grillo. (Getty Images)
Las cosas tuvieron un color muy diferente al de la víspera para el joven golfista chaqueño ya que si bien el recorrido de hoy lo realizó en horario matutino, logró bajar cuatro golpes respecto de ayer y de no haber sido por los errores en los hoyos finales hubiese concluido en tercer lugar.
Grillo logró una espectacular seguidilla de tres aciertos a partir del segundo hoyo y si bien tuvo que anotar un bogey en el difícil par cuatro del 6 (ayer también le costó un golpe), logró dos nuevos aciertos para terminar cuatro bajo el par los nueve hoyos de la ida.
El jugador nacido en Resistencia repitió la seguidilla de aciertos de la víspera en los hoyos 10 y 11 para volver a anotar un birdie en el 13 alcanzando por ese entonces la marca de siete bajo el par para meterse de lleno en la pelea por el liderazgo pero a partir de ahí los aciertos desparecieron dejando paso a dos bogeys (hoyos 14 y 16) con los que cerró los segundos 18 hoyos y perdió la chance de quedar tercero a tres del líder: McIlroy.
Ricardo González comenzó con muy buenas sensaciones la segunda jornada y los birdies anotados en los hoyos 10 y 13 le auguraban ondas positivas pero fueron los únicos aciertos del día ya que posteriormente marcó tres bogeys para ronda de 73 y con un acumulado de 145 (+1) quedar afuera por tres.
Las cosas tampoco fueron diferentes para el campeón del 2000, José Cóceres, quien había quedado muy complicado luego de las primera ronda y si bien mejoró hoy lo hecho en la víspera, los 73 golpes empleados para recorrer los segundos 18 hoyos fueron insuficientes para permitirle jugar las dos rondas finales clasificando en el puesto 115 con 149 (+5).

RORY, CON EL ÚLTIMO ALIENTO
El norirlandés Rory McIlroy, ganador del torneo en el 2009, logró un birdie en la última bandera del día para mantener una exigua ventaja respecto de uno de los dos mejores jugadores del día, el estadounidense Brooks Koepka quien registró 65 golpes, mismo score que el inglés Danny Willett quien trepó hasta el tercer puesto con ocho bajo el par.
McIlroy comenzó la ronda con bogey pero a partir de ahí logró cuatro birdies en los primeros diez hoyos para extender su ventaja en el clasificador aunque dos bogeys posteriores le hicieron perder el liderazgo que ostentaba en soledad para compartirlo con Koepka quien ya había terminado con diez bajo el par. En el cierre el joven número seis en el Ranking Mundial logró el quinto birdie del día para mantenerse en la punta con 133 (-11).
Tiger Woods estuvo muy lejos de sus pergaminos en un segundo recorrido donde los bogeys (3) se impusieron a los birdies (2) para firmar una tarjeta de 73 golpes y caer al puesto 44 con 141 (-3).
El paraguayo Fabrizio Zanotti fue otro de los que comenzó con buenas vibraciones logrando cinco birdies y un bogey en los primeros doce hoyos pero los dos bogeys anotados sobre el final pusieron en riesgo su continuidad en el torneo ya que logró ocupar el último puesto con 142 (-2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario