Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Acasuso no pudo con Chela

El misionero José “Chucho” Acasuso cayó derrotado hoy en una de las semifinales de La Legión (que se disputa en Cariló) ante Juan Ignacio Chela por un doble 6-2. Gaudio derrotó a primera hora a Calleri 6-4 y 6-4 y mañana definirán el título. 


José Acasuso.
El encuentro tuvo muy poca lucha ya que luego de un inicio intenso que incluyó el quiebre por parte del posadeño en el tercer juego, una molestia en la pierna derecha condicionó el normal desenvolvimiento del representante de la tierra colorada en la cancha siendo presa fácil de un jugador como Chela, caracterizado por su regularidad y consistencia.
Luego del 1-2 todo fue para el jugador de Ciudad Evita quien ganó cinco puntos consecutivos para quedarse con el primer parcial. Antes del cierre Chucho recibió atención en su pierna siendo vendado.
En la segunda manga el juego fue deslucido y con muchos errores por parte de Acasuso y en muchos casos poco tuvo que ver algún problema de movilidad por parte del misionero ya que los mismos fueron de concepto y de una desconcentración total.
El break conseguido por el “Torino”, nuevamente en el sexto juego, fue el principio del fin ya que el misionero hacía bastante tiempo que no contaba con las armas para enfrentar al campeón de la edición anterior disputada el año pasado.
En cuartos de final, Chela superó a Martín Vassallo Argüello por 6-2 y 6-1, mientras que Acasuso venció a Cañas 6-3, 2-0 y abandono por lesión.

GAUDIO VENCIÓ A CALLERI 
En la primera de las semifinales Gastón Gaudio superó a Agustín Calleri por un doble 6-4 logrando acceder a la final.
Un primer set jugado con un tenis espectacular que muy poco tiene que ver con la inactividad de los jugadores que hace bastante tiempo se retiraron de la práctica activa del tenis. El de Termperley logró quedarse con el primer parcial quebrando el saque del cordobés en el cierre en el quinto punto de set.
Gaudio continuó dominando y con un nuevo quiebre en el segundo juego gracias a una doble falta, estableció posteriormente una cómoda ventaja de 3-0. El ganador fue perdiendo justeza con el correr de los puntos llegando a ceder cuatro games seguidos pero nuevamente volvió a meterse y ganando otros tres puntos seguidos alcanzó la final.
 “Es mentira lo de la Davis, ninguno de los dos la va a jugar”, fue la respuesta de Gaudio ante un ace de Calleri cuando salvó el primero de los puntos de partido. Luego del acierto, el cordobés cometió una doble falta y con otro error se despidió del match.
Gaudio había vencido en cuartos a Mariano Puerta 6-0 y 6-2, mientras que Calleri superó a Martín Vassallo Argüello 6-2 y 6-1.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario