Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Carballo quedó eliminado en Hawaii

El argentino Miguel Ángel Carballo no logró superar el segundo corte clasificatorio en el Sony Open que se disputa en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawaii. Chris Kirk es el nuevo puntero. 


El bahiense tuvo una tercera jornada muy accidentada desde el inicio mismo firmando una tarjeta de 72 golpes (+2), concluyendo con un total de 210 (par de cancha) y quedando afuera de la ronda final por un golpe.
El argentino tuvo muchos problemas con sus aproximaciones al green ya que cayó a los bunkers de arena en prácticamente el 50% de las veces que intento buscar el green, con el agregado de haber fallado varios putts muy accesibles y anotado dos greens de tres putts, el último de ellos en el hoyo 9 (el último del día) cuando erró de poco más de un metro para birdie, acierto este que le hubiese permitido jugar los 18 hoyos finales.
El primer bogey fue debido a que empleó tres golpes desde siete metros en el 11, volviendo a fallar en el 13 al emplear tres putts. Luego de un gran birdie desde seis metros en el 15, volvió a emplear tres golpes desde diez metros en el par tres del 17 para cerrar con otro birdie los primeros nueve hoyos.
Luego de fallar un accesible putt desde poco más de dos metros en el 1 para un nuevo bogey, Tati embocó desde nueve metros para otro birdie espectacular y seguir manteniéndose dentro del corte clasificatorio.
A dos hoyos del final Carballo jugó muy mal el 8 desde el tee mismo debiendo anotar el cuarto bogey del día y ahora sí obligado a bajar el par en el 9 para seguir en el torneo pero los tres putts empleados para culminar la ronda lo dejaron afuera.

KIRK ES EL NUEVO PUNTERO 
El estadounidense Chris Kirk cerró con 65 golpes la vuelta de hoy y con un acumulado de 198 (-12) aventaja por uno a sus compatriotas Will Wilcox y a Harris English. Lo reñido del torneo a una ronda de la definición hace que 16 jugadores se encuentran a cuatro golpes de la punta lo que los convierte en potenciales campeones.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario