Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Argentina volvió a perder

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió nuevamente hoy en la Liga Mundial de hockey, esta vez ante Bélgica por 3-1 en la definición de los penales australianos luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. Nueva Zelanda dio la nota.


Los Leones continúan en caída libre y luego de dos victorias iniciales, perdió hoy su tercer partido consecutivo y ahora enfrentará a Alemania por el séptimo puesto. Los goles fueron anotados por Matías Rey para argentina y Tom Boon para Bélgica.
Los dirigidos por Carlos Retegui fueron superados ampliamente por los europeos en la parte inicial del encuentro siendo su arquero Juan Manuel Vivaldi el responsable de mantener el cero en el arco en varias oportunidades.
A los 25´ y luego de soportar la presión de los belgas, Argentina consiguió abrir el marcador por intermedio de Lucas Rey quien cumplía hoy su partido N° 100 con la albiceleste. A poco del cierre del primer tiempo Los Leones dispusieron del primer corto del partido.

MEJOR ACTITUD 
Las cosas cambiaron en el segundo tiempo siendo los argentinos quienes dominaron las acciones durante la primera mitad y a poco de comenzado las acciones Gonzalo Peillat se perdió el segundo luego de que su arrastrada a la salida del segundo corto se estrellara en el palo.
Con el correr de los minutos los belgas lograron equiparar el dominio y a los 19´ logró la igualdad por intermedio de Boon, conquista esta que tardó bastante en convalidarse por el pedido de video ref por parte de los argentinos que finalmente los jueces convalidaron. En la parte final fueron los europeos los que tuvieron mejores oportunidades incluyendo su primer corto del partido a cuatro minutos del final.
La igualdad obligó nuevamente al uso de los shoot outs para decidir quién se quedaba con el derecho a disputar el quinto puesto. Nuevamente los albicelestes se quedaron con las manos vacías al caer 3-1. El arquero argentino Berthold cometió infracción en dos de las ejecuciones las que fueron sancionadas con el cobro de un penal y en ambos casos Boon se encargó de transformar en gol.
Para Argentina anotó Matías Paredes, mientras que fallaron Agustín Mazzilli, Lucas Rossi, Juan Agullero y Matías Rey.

NUEVA ZELANDA DIO LA SORPRESA
Los oceánicos dieron la nota hoy en una de las semifinales al derrotar a Inglaterra por 7-6 en la definición de los penales australianos. Ambos equipos había igualado 3-3 en el tiempo regular y 1-1 en el primer tiempo. De esta manera Nueva Zelanda se quedó con el derecho de enfrentar a Holanda quien superó a Australia por 4-3 (2-0 en el primer tiempo). Australia e Inglaterra definirán el bronce.
India también dio la nota al conseguir la primera victoria en el torneo superando al número uno del mundo, Alemania, por 5-4. Los locales lograron un corto con el tiempo cumplido para derrotar a los líderes del ranking de la Federación Internacional de Hockey. El primer tiempo había finalizado con ventaja para los teutones por 3-1.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario