Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

El Pigu salvó la plata

En una primera jornada poco favorable para los argentinos en el Farmers Insurance Open, el tucumano Andrés “Pigu” Romero cerró en el par de la cancha los primeros 18 hoyos para clasificar en el puesto 63. Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo finalizaron retrasados.


Andrés Romero. (Getty Images)
Romero salió a competir por el hoyo 10 en el difícil recorrido Sur cerrando los primeros nueve hoyos con dos bogeys y un birdie. El jugador de Yerba Buena volvió a anotar un bogey en el hoyo 4 pero se recuperó en gran forma con el águila conseguido dos hoyos más adelante. El Pigu jugó dos tiros magistrales en el par cinco del 6 para dejarse un putt de poco más de dos metros para volver al par de la cancha.
El chaqueño Gómez también compitió en el mismo curso que el tucumano y el comienzo no fue de los mejores ya que anotó un bogey en el 1 y un triple en el 4 para ponerse cuatro sobre el par en un abrir y cerrar de ojos. El jugador de Resistencia logró tres aciertos en los siguientes seis hoyos para atenuar el impacto negativo del inicio. Sobre el final volvería a subir en los hoyos 14 y 15 para terminar con birdie y firmar una tarjeta de 74 (+2) y clasificar 99º.
El bahiense Carballo fue el más complicado de los tres ya que pudo anotar un solo birdie en el cierre del recorrido para concluir con 75 y ubicarse en el puesto 116.

CINK MANDA POR UNO
El veterano estadounidense Stewart Cink fue el destacado al lograr ocho birdies y sin errores para un score de 64 golpes que le permitió mirar a todos desde arriba. Gary Woodland fue otro de los que no se equivocó y con 65 impactos escolta al puntero.
El venezolano Jhonattan Vegas sacó provecho de la espectacular seguidilla de cuatro birdies comenzando en el hoyo 6 para anotar 68 y clasificar décimo. El colombiano Camilo Villegas fue el quinto sudamericano compartiendo la posición con Romero.
Tiger Woods, el defensor del título, fue otro de los que tuvo una ronda complicada ubicándose junto a los sudamericanos con 72 impactos.

ECHEVERRÍA FUE LA MEJOR LATINA
La chilena Paz Echeverría firmó una tarjeta de 70 golpes (-3) para clasificar 13ª en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic que se inició hoy en Paradise Islands, Bahamas. La trasandina anotó cuatro birdies y un bogey parea quedar a dos unidades de las líderes Lydia Ko Meena Lee.
La paraguaya Julieta Granada clasificó en el puesto 38 con 73 (par de cancha), mientras que más retrasadas se ubican las colombianas Paola Moreno y Lisa McCloskey (74) y Mariajo Uribe (78), entre las sudamericanas.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario