Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Zeballos se quedó en el umbral

El argentino Horacio Zeballos (116) no pudo acceder a la final del Challenger Seguros Bolívar Open al caer derrotado en semifinales ante el español Feliciano López (28) por 4-6, 7-5 y 7-6 (7/0), en 2 horas y 17 minutos de partido.
El zurdo marplatense estuvo cerca de dar la gran sorpresa al ganar la primera manga y estar muy cerca de cerrar en dos sets, pero en el desempate del tercero las energías desaparecieron y Zeballos fue presa fácil del español.
El argentino jugó muy bien en la primera manga, perdiendo solo dos puntos con su primer servicio y quebrando en una de las cuatro chances de break generadas.
En el segundo parcial, ambos competidores se quebraron mutuamente el saque en el comienzo y luego lograron mantener sus respectivos servicios hasta que López volvió a pegar sobre el final para prolongar la definición a un tercero.
En el último set apareció la calidad del jugador 28º del ranking de la ATP, quien perdió solamente cuatro puntos con su servicio a lo largo del mismo y la garra del argentino obligó a que el mismo se prolongase hasta el tie break, aparte de salvar dos chances de break.

ARGENTINA PIERDE CON JAPÓN
La Argentina pierde 0-2 ante Japón en la primera jornada del match que sostienen ambos países por Copa Federación de tenis que se está desarrollando en ese país y que premiará al ganador con el ascenso al Grupo Mundial II.
La argentina María Irigoyen cayó derrotada ante Misaki Doi por un doble 6-0 y Mailén Arnoux perdió ante Ayumi Morita por 6-2 y 6-3.

PALIZA DE SODERLING
El sueco Robin Soderling apabulló hoy al checo Tomás Berdych en una de las semifinales del Abierto de Suecia por 6-1 y 6-0, en 1 hora y 10 minutos de juego y se desquitó de la derrota que le infringiera su rival de hoy en la final del año.
Soderling definirá el título ante el español David Ferrer, quien venció a su compatriota Nicolás Almagro por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 4 minutos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario