Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

No hubo sorpresas en el Tacurú

Bianchi, ganó en 0-12.
Los segundos 18 hoyos del torneo “Viajemos con Crucero del Norte”, que comenzó a disputarse el sábado en las instalaciones del Tacurú Social Club, no arrojó sorpresas al cumplirse la segunda ronda y aquellos jugadores que marcaron presencia en el inicio, Luis Bianchi, Juan Osaki y Oscar Scholles, terminaron imponiéndose y llevándose el premio mayor consistente en un viaje ida y vuelta a Buenos Aires en coche cama.
Luis Bianchi no pudo repetir la actuación del primer día pero la segunda tarjeta de 76 golpes le alcanzó para triunfar en la categoría principal de Hasta 12 de hándicap con un acumulado de 146. Esteban Cárdenas tampoco pudo aprovechar esa contingencia ya que su registro de 78 fue aún más abultado que el del campeón pero fue suficiente para finalizar segundo con 151, tercero quedó Víctor Saguier con 152.
En la divisional de 13-18 de hándicap, el juvenil Juan Ozaki finalizó en el par de la cancha en los segundos 18 hoyos y con un acumulado de 140 (-4) obtuvo todos los privilegios en la categoría. En segundo y tercer lugar concluyeron Pedro Pirovani y Luis Molina.
El único de los jugadores que participaron del torneo y que pudo jugar las dos rondas bajo el par fue Oscar Scholles, quien firmó una tarjeta de 69 impactos en la víspera y con un total de 137 (-7) triunfó con comodidad en la categoría de 19-36.
En segundo lugar terminó Omar Pérez con 144 y tercero fue Alejandro Jabornicky con 149.
Los clasificados en el segundo lugar recibieron como premio un viaje a Buenos Aires en coche cama, de ida o vuelta, quedando a lección del jugador con cual quedarse.

VISITA DE LUJO
Los chicos de la Escuela de Golf Roberto De Vicenzo tuvieron la posibilidad de participar de una clínica brindada por Martín Bartolomé, profesor y responsable de la categoría Menores de la Asociación Argentina de Golf.
La clínica comenzó el viernes y concluyó el domingo con un torneo y contó con la participación de chicos de las divisionales: Albatros, Birdies, Águilas, Principiantes y también para los menores de entre 15 y 18 años, quienes tuvieron una atención diferenciada.
Bartolomé contó con la colaboración del profesional local Javier Cardozo, quien es el responsable de la “Escuelita” del Tacurú.
La visita de Bartolomé forma parte de una planificación de la AAG y las clínicas son periódicas en todos los clubes asociados a la entidad rectora de la disciplina a nivel nacional.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario