Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Buen comienzo del Colo en Suecia

El misionero recupera protagonismo.
El misionero Daniel Vancsik tuvo un buen inicio en el Nordea Masters que empezó a disputarse hoy en el Bro Hof Slott Golf Club, en Estocolmo, Suecia. El Colo firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y concluyó en el 16º lugar.
El posadeño fue el mejor de los seis argentinos que se presentaron a competir en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf y que premiará al campeón con 250 mil euros.
Vancsik pudo haber terminado mucho más arriba en el clasificador de no ser por los tres bogeys registrados en su recorrido inicial, ya que los cinco birdies conseguidos lo podrían haber posicionado entre los líderes.
No obstante, el score es muy bueno si se tiene en cuenta que la jornada estuvo marcada por la lluvia que acompaño el desarrollo de los primeros 18 hoyos
El jugador de la tierra colorada salió a disputar los primeros 18 hoyos por el 10 y las noticias no fueron buenas ya que rápidamente tuvo que anotar un bogey en el par cinco del 12, a priori el más accesible de todos en cuanto a distancia, aunque sobre el final se recuperaría en gran forma anotando tres birdies y un bogey en los últimos cinco hoyos, para cerrar la ida con uno bajo el par.
Nuevamente sería el bogey el que irrumpiría en primer lugar en los segundos nueve hoyos, al subir en el hoyo 5, pero nuevamente lograría la recuperación con los aciertos del 6 y el 9, para terminar redondeando un muy buen inicio de torneo en tierras suecas.

LOS DEMÁS, RETRASADOS
Entres los otros argentinos, el que terminó mejor posicionado fue el cordobés Tano Goya, quien finalizó con 71 golpes y marcha 22º.
Julio Zapata registró 74 golpes, mientras que Ariel Cañete y Rafael Echenique terminaron con 77. El más complicado de todos fue Clodomiro Carranza quien terminó con 81.
Entre los sudamericanos, el más efectivo de todos fue el chileno Felipe Aguilar quien acumula 69 impactos (-3) y marcha en octavo lugar.
El torneo es liderado por tres jugadores con 67 golpes (-5), entre los que se encuentran dos suecos, uno de ellos el jugador amateur Robert Karlsson, quien a pesar de la similitud con el nombre del sueco ex número uno de Europa, no tiene nada que ver con su homónimo y juega su segundo torneo en la gira europea. Karlsson se ganó un lugar en el abierto de su país a través de la clasificación.
Karlsson es acompañado por su compatriota Alexander Noren y el sudafricano Jaco Van Zyl.

EL GATO TERMINÓ 27º
El cordobés Eduardo “Gato” Romero finalizó con 72 golpes (par de cancha) los primeros 18 hoyos del Senior Open Championship que comenzó a desarrollarse hoy en el Walton Heath Golf Club, en Surrey, Inglaterra.
El jugador de Villa Allende comenzó muy bien la primera parte del recorrido y con dos birdies en los primeros once hoyos, se encontraba muy bien posicionado con dos bajo el par, pero dos bogeys en los hoyos 13 y 16 lo terminaron clasificando en el puesto 27 y a cuatro del lote de punteros.
El paraguayo Ángel Franco se convirtió en el mejor de los tres jugadores sudamericanos al firmar una tarjeta de 70 impactos (-2), la que lo clasifica en el sexto lugar.
Franco tuvo una muy buena producción de birdies (6) y cuatro de ellos los realizó en los primeros nueve hoyos, lamentablemente el doble bogey con el que cerró la primera parte del recorrido de hoy, impidió que su posición en el leaderboard fuese mucho más jugosa.
El trío de sudamericanos lo completó el chileno Ángel Fernández, quien terminó muy lejos en los números y en su juego.
Fernández firmó una tarjeta de 77 golpes (+5) que lo clasificaron en el puesto 107.
Los primeros 18 hoyos se jugaron bajo una pertinaz llovizna que de a ratos se intensificaba y tiene a tres líderes con 68 golpes (-4).

POBRE ACTUACIÓN EN COLCHESTER
Una pobrísima actuación le cupo a los tres argentinos que comenzaron a competir hoy en el English Challenge, torneo correspondiente al Challenge Tour que se comenzó a disputar en Colchester, Inglaterra.
El bahiense Joaquín Estévez y el platense Juan Pablo Abbate concluyeron en el puesto 135 con 75 golpes (+3), mientras que el correntino Pablo Del Grosso empleó uno más para recorrer los primeros 18 hoyos y se encuentran muy complicados de cara al corte clasificatorio.
El torneo es liderado por el inglés Jamie Moul con 64 golpes (-8).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario