Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Tropezón del Pigu en Canadá

Romero tuvo dos hoyos malos.
El tucumano Andrés “Pigu” Romero había comenzado con buenas sensaciones en el RBC Canadian Open y los dos birdies conseguidos en los primeros siete hoyos lo tenían como uno de los líderes del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos.
El cierre de los primeros nueve hoyos y el comienzo de la segunda parte sería catastróficos para el jugador de Yerba Buena, quien anotaría doble bogey al 9 y triple al 11, para echar por tierra el buen comienzo.
En el primero de ellos, el Pigu jugó mal su salida y desde el rough le pegó a un árbol con el segundo desencadenando la seguidilla de errores que borrarían los dos bajo el par realizados hasta ahí.
En el 11, el tucumano terminó perdiendo la pelota luego de un mal segundo tiro y tuvo que volver a jugar desde el mismo lugar, pero ya el cuarto tiro. En síntesis, apenas la segunda equivocación del día pero entre las dos le terminó costando cinco golpes.
El argentino cerraría su recorrido con un birdie en el 17 y terminaría con 72 golpes (+2) y en el puesto 52.
El chaqueño Fabián Gómez tampoco tuvo un debut feliz en tierras canadienses y no sólo que no pudo anotar ningún birdie en los 18 hoyos, sino que los tres bogeys registrados lo posicionaron 70º con 75 golpes (+3).
La actuación de los otros sudamericanos tampoco fue de las mejores, finalizando muy lejos del puntero Kris Blanks quien terminó con 67 golpes (-3).

BUENA ACTUACIÓN DE CARBALLO
El argentino Miguel Ángel Carballo tuvo un buen comienzo en el Nationwide Children's Hospital Invitational que comenzó a disputarse hoy en Columbus, Ohio al concluir en el puesto 26.
El bonaerense empleó 69 golpes (-2) para recorrer los primeros 18 hoyos y si bien el cierre no estuvo acorde al resto del recorrido, puede considerarse bueno el primer paso dado en el torneo que premiará al campeón con 144 mil dólares.
Carballo concretó cinco birdies y tres bogeys en la primera jornada y lamentablemente el cierre de la vuelta fue con uno de ellos.
Su compatriota, Julián Etulain, tuvo una vuelta mucho más tortuosa, ya que en los primeros ocho hoyos se encontraba dentro de los cinco primeros con cuatro bajo el par hasta que llegaron los errores que echaron por tierra la excelente ronda que estaba construyendo hasta ahí.
Los problemas para el jugador de Coronel Suárez comenzaron a partir del 11, cuando anotó el primer bogey, que de por si solo no hubiese sido problemático, el hecho es que desencadenó una seguidilla de desaciertos que incluyeron cuatro bogeys y un doble bogey, para terminar en el puesto 99 con 73 golpes (+2).
El torneo es liderado por John Peterson con 64 golpes (-7), mientras que Daniel Vanegas fue el mejor de los tres colombianos al compartir el 26º lugar con Carballo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario