Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

Nadal y su otra pasión

Nadal, el zurdo que juega como diestro.
(Getty Images)
Luego de disfrutar de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos en Ibiza, Rafael Nadal cambió por un momento la raqueta de tenis por el palo de golf y participó de un torneo de beneficencia mientras se recupera de las lesiones en su rodilla de cara a la gira que realizará por los Estados Unidos antes de la disputa del US Open, el último Grand Slam de la temporada 2011.
El mallorquín y ex número uno de la ATP, participó del torneo Renault Llucmajor a beneficio de ADAA, asociación sin fines de lucro de ayuda al acompañante del enfermo de las Islas Baleares, disputado en el Marriott Golf Son Antem de Mallorca.
Rafa estuvo acompañado por su preparador físico Tomeu Salvá y también participaron sus tíos Rafel, Miquel Ángel y Toni Nadal.
“La recuperación de la rodilla va muy bien, pero hasta que no lleguen los torneos no sabré cómo estoy realmente”, manifestó Nadal a la prensa.
El entrenador y tío de Rafa se mostró complacido por el resultado de las pruebas médicas que se hicieron en Barcelona bajo la supervisión de Ángel Ruiz Cotorro, médico de la selección española y quien operara a David Nalbandian hace dos meses. Toni señaló que hay que cumplir los plazos y descartó que Nadal vuelva antes del Masters 1.000 de Montreal y dijo no sentir ningún tipo presión de cara a recuperar el número uno que Novak Djokovic le arrebatara tras ganar Wimbledon. “Lo importante es ir paso a paso, ver cómo evoluciona y terminar de recuperarse”
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario