Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

Los argentinos no levantan cabeza

Mickelson; el nuevo líder, brilló.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Andrés Romero y Fabián Gómez continuaron en el fondo del clasificador del Shell Houston Open al registrar 70 y 73 golpes, respectivamente.
El Pigu volvió a repetir la ronda de la víspera (70 golpes), pero no fue suficiente para modificar su posición en el leaderboard.
El jugador de Yerba Buena acumula 213 golpes (-3) y se encuentra en el puesto 51.
El chaqueño Gómez comenzó muy mal la ronda de hoy y la terminó de igual manera.
El jugador de Resistencia tuvo que anotar bogeys en los dos primeros hoyos y en los dos últimos de la tercera vuelta, para terminar con 73 golpes (+1) hoy y con un total de 216 quedar en el último lugar.
El estadounidense Phil Mickelson jugó un golf de alto vuelo y con 63 golpes (-9), accedió a la punta del torneo, posición compartida con su compatriota Scott Verplank, quien registro 65 hoy.
Ambos jugadores totalizan 203 (-13).

CONTINÚAN LEJOS
El correntino Vicente Fernández y el cordobés Eduardo Romero no pudieron mejorar la actuación de la primera ronda y continúan muy relegados en el Mississippi Gulf Resort Classic al terminar en el puesto 66 y 67, respectivamente.
El nuevo puntero es el estadounidense Tom Lehman, quien registró 64 golpes hoy y encabeza las posiciones con 131 (-13).

ZAPATA FUE UNA SOMBRA
El rafaelino Julio Zapata tuvo una actuación para el olvido en la tercera ronda del Trophée Hassan II que se está desarrollando en Marruecos y del tercer puesto cayó al 47º lugar en el leaderboard.
El argentino, el único sobreviviente de los tres que comenzaron el torneo, tuvo una producción de birdies (seis) que lo pudo haber instalado en la punta del torneo, pero los errores que fueron muchísimos, no solamente que impidieron su ascenso en el clasificador, sino que lo mandaron prácticamente al fondo.
Sin dudas que el triple bogey del hoyo 4 y el doble del 9, incidieron y mucho en la suma de la tarjeta una vez finalizado el recorrido sabatino.
Un nuevo doble bogey en el 12, fue opacando todos los aciertos conseguidos a lo largo del día.
El torneo que premia al campeón con 250 mil euros, es liderado por el inglés David Hosey y el galés Rhys Davies con 205 impactos (-10).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario