Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Continúa la hegemonía argentina

Pide pista, Bagnis quiere la final.
Los argentinos continuaron siendo protagonistas en el Seguros Bolívar Open y tres de ellos se instalaron en las semifinales del Challenger de Barranquilla, que reparte 35 mil dólares en premios.
El segundo preclasificado, el marplatense Horacio Zeballos, tuvo que esforzarse para doblegar la resistencia de su compatriota Eduardo Schwank, al que superó por 3-6, 6-3 y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de partido y ahora dirimirá ante el tandilense Diego “Chuky” Junqueira, uno de los lugares en la final del torneo que premiará al campeón con 5 mil dólares y 80 puntos para el ranking de la ATP.
Junqueira accedió a las instancias de semifinales al superar al brasileño Rogerio Dutra Da Silva por 6-3 y 6-4, en un disputado encuentro que duró 2 horas y 1 minuto.
El rosarino Facundo Bagnis continúa imparable en su marcha hacia la definición del torneo colombiano y hoy le tocó el turno al italiano Paolo Lorenzi, a quien venció en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-2, en 2 horas y 13 minutos de juego.
Bagnis disputará un lugar en la final ante el otro jugador italiano: Flavio Cipolla, quien dejó sin las semis perfecta, al derrotar al otro argentino: Martín Vasallo Arguello.
Cipolla se impuso a Vasallo Arguello en una verdadera batalla que se prolongó por 3 horas y 42 minutos, con parciales de 6-7 (3/7), 6-4 y 6-3. El argentino provenía de la clasificación y jugó un muy buen torneo.

MACHI, EL SOLITARIO
El argentino Máximo González avanzó a las semifinales del Challenger de Saint Brieuc, Francia, al vencer al francés Agustín Gensse por 1-6, 6-4 y 6-1, en un encuentro que comenzó muy complicado pero que pudo revertirlo.
González enfrentará ahora, por un lugar en la final, al también jugador local: Máxime Teixeira.
La otra semifinal, del torneo que reparte 30 mil euros en premios, enfrentará al francés Benoit Paire y al polaco Michal Przysiezny, segundo preclasificado de la competencia.

NADAL Y DJOKOVIC DEFINEN EN MIAMI
El español Rafael Nadal no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar al suizo Roger Federer y clasificarse para la final del Sony Ericsson Open, donde ya lo esperaba el número dos del mundo, Novak Djokovic.
Nadal superó a Federer por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos de juego.
La otra semifinal enfrentó al serbio y al local Mardy Fish (verdugo de Del Potro en octavos) y la victoria correspondió a Djokovic por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 25 minutos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario