Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2021

Carballo suspendió bajo el par

El argentino Miguel Ángel Carballo cerró uno bajo el par la inconclusa primera ronda del Dunlop SRIXON Fukushima Open que se comenzó a jugar hoy en el Grandee Nasushirakawa Golf Club de Japón y tiene como líder en el Club House al japonés Yoshikazu Haku con 63 (-9).


Miguel Carballo.

Compitiendo en horario vespertino junto a los japoneses Itsuki Kurokawa y Naoto Takayanagi el jugador de Bahía Blanca no alcanzó a completar el recorrido debido a la proximidad de tormentas eléctricas en la zona por lo que la actividad se suspendió por el día y se reanudará mañana a las 7 am. El veterano Yoshikazu Haku tuvo un recorrido matinal perfecto donde marcó nueve birdies e igual cantidad de pares para liderar con 63 (-9), aunque por la tarde su compatriota Ryuko Tokimatsu lo alcanzó e incluso tendrá la posibilidad de superarlo mañana cuando complete los cuatro hoyos que le restan jugar.
Carballo salió por el hoyo 1 y no de buena manera ya que en el tercer hoyo realizó el único bogey del día que fue disimulado con dos birdies consecutivos en los hoyos 6 y 7 y de ahí en más registró diez pares seguidos suspendiendo la actividad en el par cinco del (18). 
Haku compitió esta mañana en el cuarto grupo desde el hoyo 10 logrando cinco birdies en los primeros siete hoyos para comenzar a dominar el clasificador y luego de seis pares terminó el recorrido de manera espectacular con cuatro birdies más en los últimos cinco hoyos y cerrando con un hat-trick de ellos.
Tokimatsu también salió por el hoyo 10 esta tarde terminando esa parte del campo con cuatro birdies (10, 14, 15 y 18), pero a este último le agregó una seguidilla espectacular de cinco birdies más comenzando los nueve hoyos finales cuando la suspensión le impidió concretar su séptimo acierto en fila trasladando hasta mañana la incógnita de saber si logrará rebasar la posición de Haku.
La tercera posición le pertenece al australiano Andrew Evans con un registro de 64 golpes (-8) compuesto de ocho birdies y ningún error, el tailandés Danthai Boonma y el japonés Yuki Inamori igualan la cuarta colocación con siete bajo el par, aunque a este último aún le restan completar cuatro hoyos ya que luego de cerrar sus primeros nueve hoyos con siete birdies le agregó otro en el (4) y justo antes de la suspensión realizó el único bogey en el (5).
El torneo perteneciente al Japan Golf Tour tiene una bolsa aproximada de premios de 450 mil dólares y una recompensa de 45 mil para el campeón.

LOS ARGENTINOS NO PASARON EL CORTE
Tomás Beitia y Leonardo Di Marino no superaron el corte clasificatorio del Bella Vista Charity Classic que se desarrolla en el Bella Vista Village Country Club de Arkansas, evento perteneciente al All Pro Tour que tiene una bolsa de premios aproximada de 120 mil dólares y 20 mil para el campeón.
El misionero Tomás Beitia había cerrado ayer con 73 golpes (+1) los primeros 18 hoyos y esta mañana jugando desde el hoyo 10 rápidamente comenzó a alejarse del objetivo al anotar doble bogey en el par cinco del (12) y un bogey en el siguiente cerrando la primera mitad con otro doble bogey en el par tres del (17). En los nueve finales el jugador de la tierra colorada insinuó la recuperación con tres birdies seguidos y un cuarto en cinco hoyos que lo dejaban a dos del objetivo, pero terminó con un hat-trick de bogeys totalizando 148 (+5).
Leonardo Di Marino, por su parte, había tenido un catastrófico comienzo ayer anotando un cuádruple bogey en el primer hoyo y ya en tres estaba ocho sobre el par terminando con una ronda de 82 impactos que condicionó totalmente su acceso a los segundos 36 hoyos y los 79 de hoy lo ubicaron último con (+18).
La competencia es liderada por el estadounidense Derek Oland con 132 (-11).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario